Hotel Crillon Mendoza es un clásico y renovado hotel 3 estrellas situado en la mejor zona hotelero-gastronómica de la ciudad de Mendoza.

El hotel Crillón Mendoza, ubicado en calle Perú 1065, casi Sarmiento, permite un fácil y rápido acceso a la mejor oferta cultural, financiera, gastronómica y de negocios que se ofrece en la ciudad de Mendoza.

El hotel Crillón Mendoza cuenta con 67 cómodas y confortables habitaciones de las cuales 60 corresponden a la categoría Standard y 7 de ellas a categoría Superior para hacer aún mas placentero el viaje de negocios o turismo.

Además cuenta con 2 salones para eventos con capacidad para 50 y 35 personas en auditorio respectivamente. Ideales para la concreción de Jornadas Laborales, Capacitaciones, Coaching, Presentación de Productos y Entrevistas Laborales.

Mantenga contacto con sus familiares y amigos a la distancia mediante el servicio gratuito de internet Wi-Fi: podrá acceder a nuestra red en diferentes puntos del hotel para su mayor comodidad.

Entre los servicios incluidos se destaca el de atención médica básica las 24 hs, Desayuno Buffet, TV Cable, Telefonía, Calefacción y Aire Acondicionado Split en todas las habitaciones.

El hotel Crillón Mendoza también cuenta con un Business Center con 2 PC y acceso sin cargo a Internet.

A partir del 15 de Noviembre se encuentra inaugurada la piscina jardín. Disfrute las estaciones de primavera y verano en nuestra piscina ubicada en un anexo del hotel, con todas las comodidades que necesita, para pasar un día de relax sin moverse de nuestras instalaciones.

Estacionamiento privado – con cargo adicional opcional – para una mayor seguridad de su vehículo, de esa forma sólo deberá preocuparse por disfrutar de su estadía aprovechando todas las comodidades de nuestro hotel.

Servicios adicionales: asistencia permanente de conserjería, excursiones, asesoramiento, alquiler de vehículos, alquiler de bicicletas.

Disfrute Mendoza todo el año, en HOTEL CRILLON MENDOZA lo estamos esperando.

Por reservas o consultas contáctenos a reservas@hcrillon.com.ar o bien a nuestros teléfonos (0261) 423 8963 / 429 5161 / 429 8494.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil

¿Qué te pareció la publicación?

Loading Facebook Comments ...