Variadas y divertidas propuestas para conocer Mendoza y sus vinos desde dentro. En Agosto de 2016 la Bodega Renacer inaugurará su Centro de Turismo, Eventos & Restaurant.

Desde hace más de diez años Bodega Renacer viene trabajando en ofrecer a los visitantes, locales, de nuestro país y el exterior experiencias inolvidables en su bodega. Y para brindarles una vivencia única, en Agosto de este año inaugurará un innovador Centro de Turismo, Eventos & Restaurant, fusionando su distintivo estilo arquitectónico con su paisajismo para brindarle a sus visitas una experiencia única, la que promete romper esquemas.

Cabe destacar que la bodega ha sido Reconocida por Best Of Mendoza’s Wine Tourism 2016, con medalla de Oro en la categoría pequeñas bodegas y plata en la categoría arte y cultura y seleccionada como una de las grandes Catedrales del Vino.

Actualmente Bodega Renacer ofrece diferentes opciones:

Experiencia Enólogo: los visitantes hacen su propio corte y puedan vislumbrar la compleja labor de los enólogos. Incluye recorrido por bodega y viñedos, elaboración de su propio blend, degustación de Punto Final Sauvignon Blanc, Punto Final Clásico y Punto Final Reserva. Duración: 1 hora 30 minutos.

Día de picnic: Degustación de Punto Final Sauvignon Blanc y Punto Final, acompañada por tabla de quesos y fiambres, disfrutando de los paisajes de viñas y montañas desde nuestra pérgola (Incluye visita a la bodega y viñedos) Duración: 1 hora 30 minutos.

Propia botella: El programa consiste en la elaboración y etiquetado de una botella propia. Además recorrido por la bodega y viñedos, también degustación de Punto Final Sauvignon Blanc, Punto Final Clásico y Punto Final Reserva. Duración: 1 hora 30 minutos.

Experiencia Argentina,  Asado criollo: Incluye el recorrido por la bodega y viñedos y un delicioso asado argentino acompañado de ensaladas y postre. Dura 3 horas. Debe reservarse con 48 horas de anticipación y como mínimo para 4 personas.

Curso de degustación: Recorrido por la bodega; charla y entrega de material didáctico sobre técnicas de degustación y descriptores aromáticos. Degustación de Punto Final Sauvignon Blanc, Punto Final Clásico, Punto Final Reserva y Enamore. Duración: 2 horas.

Visita y degustación: los visitantes conocen los viñedos desde adentro. Incluye recorrido por los viñedos, visita a la bodega (sector de tanques de acero inoxidable, sala de piletas de concreto y sala de barricas) y una charla sobre la elaboración del Enamore. Degustación de Punto Final Sauvignon Blanc, Punto Final Clásico y Punto Final Reserva. Duración: 1 hora.

“Quienes nos visiten a partir de agosto, además de todas las actividades que ofrece hoy la bodega, podrán disfrutar de una comida sobre la laguna, apreciar el imponente paisaje de la montaña nevada y tomar una copa bajo la sombra de un sauce” destaca Mariana Palmarocchi, Gerente de Marketing & Turismo.

El proyecto tendrá una superficie total de 300 metros cuadrados cubiertos y 250 metros al aire libre. Contará con un salón principal para eventos, dos salas de degustación y un restaurant montado en un espectacular deck voladizo sobre su laguna y una terraza con vista 360°.

“Nuestro desafío fue diseñar un lugar donde los visitantes pudieran tener contacto con la naturaleza y el mundo del vino. Al estar ubicada a solo 25 minutos del centro de Mendoza, la bodega no solo apunta al público extranjero sino a ser un punto de encuentro tanto para el mendocino como para el turista nacional, con actividades permanentes y organización de eventos” afirmó Cristian Reich, Gerente y Socio de Renacer.

 

Si estás interesado en vivir cualquiera de estas experiencias enoturísticas, solo te tenés que comunicar con nosotros.

 

Fuente: Hostnews Traveller

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil