CONCURSO “ SE BUSCAN VIVENCIAS TURISTICAS EN MENDOZA 2015”El presente concurso se compone de 3 secciones

 

  1. “SE BUSCAN FOTOS DE VIAJES EN MENDOZA”
  2. “SE BUSCAN VIDEOS DE VIAJES EN MENDOZA”
  3. “SE BUSCAN RELATOS DE VIAJES EN MENDOZA”

Este año las etapas 1 y 2 referida a FOTOS y VIDEOS ya han sido realizadas y se pueden ver en la web el listado de ganadores.

VIGENCIA ETAPA 3: RELATOS CON FOTOS: Participarán del Concurso todos los relatos publicados hasta el día que la Fan Page de “El Portal de Mendoza” acumule 2000 ME GUSTA.

FORMA DE PARTICIPAR: Cada Participante deberá dejarnos un relato de algún viaje o excursión o experiencia realizada en Mendoza. Para ello en el muro de nuestra fanpage estará publicada una imagen alusiva al concurso, en la cual podrán dejar sus relatos y fotos del mismo (como comentarios), el relato que obtenga más cantidad de “me gusta” al finalizar el período del concurso será el ganador.

Importante: Es requisito darle “Me gusta”a nuestra fanpage y compartir dicho concurso.

PREMIOS: Habrá 1 (UN) único premio; el ganador podrá optar entre 3 distintas alternativas

Opción 1: Una escapada a Mendoza de 5 días/4 noches para 2 personas incluyendo hotel 2* con desayuno + excursiones de aventura, termas y vino +  traslados

Opción 2: 1 día de Terma Spa Full day para 2 personas en Termas de Cacheuta

Opción 3: 1 almuerzo temático en Bodega para 2 personas

Todos los premios serán entregados para ser utilizados en la baja temporada correspondiente a los meses de mayo y junio 2016, excluyendo fines de semanas largos y feriados.

USO DE LAS FOTOS, VIDEOS Y RELATOS: Los autores de las piezas participantes de cualquier sección de este concurso ceden sus derechos sobre las mismas aceptando que el Portal de Mendoza las publique y use para las promociones que éste considere conveniente. La simple participación en este concurso implica la aceptación de todas las cláusula y condiciones establecidas en estas bases.

SELECCIÓN DE LOS GANADORES: En el momento que la Fanpage de “El Portal de Mendoza” alcance los 2000 Me Gusta, se cierra esta etapa del concurso y resultará ganador aquel relato que haya conseguido el mayor número de ME GUSTA.

ASIGNACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO: Con posterioridad al cierre del concurso la Coordinación del Portal de Mendoza contactará, usando el correo electrónico del participante, a quien resulte Ganador del Premio a fin de informarle su calidad de tal y oportunamente se le enviará el voucher correspondientes al premio elegido.

Además también se informará y publicará el nombre del ganador en la web del Portal de Mendoza.

PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN DEL CONCURSO: Esta se realizará por todos los medios a nuestro alcance, con una imagen en la home de la web El Portal de Mendoza, con volantes impresos que cada asociado a la Cámara de Turismo reparta entre sus huéspedes y/o visitantes, vía redes sociales con las imágenes oportunamente convenidas para cada sección del concurso.

Ingresa a nuestra Fanpage para poder participar.

¿Qué te pareció la publicación?

Loading Facebook Comments ...