CONCURSO “ SE BUSCAN VIVENCIAS TURÍSTICAS EN MENDOZA 2015”

CARACTERÍSTICAS DEL CONCURSO: El presente concurso se compone de 3 secciones

  1. “SE BUSCAN FOTOS DE VIAJES EN MENDOZA”
  2.  “SE BUSCAN VIDEOS DE VIAJES EN MENDOZA”
  3. “SE BUSCAN RELATOS DE VIAJES EN MENDOZA”

Cada etapa se irá publicando por periodos sucesivos.

Este año la etapa 1 referida a FOTOS ya ha sido realizada y se puede ver en la web el listado de ganadores.

VIGENCIA ETAPA 2: VIDEOS: Participarán del Concurso todos los videos enviados hasta el día 15 de agosto de 2015

FORMA DE PARTICIPAR: Hay dos formas de participar.

Si se encuentra vacacionando en Mendoza y está interesado en participar del concurso deberá llenar con sus datos (nombre/edad/dirección mail) el cupón y entregarlo al guía, o conserge y/o depositar en las urnas habilitadas. La Coordinación del Portal de Mendoza le hará llegar por mail los detalles para participar en el concurso.

También se puede participar ingresando a la web del Portal y llenar el formulario de registro; a partir de allí se les enviarán los detalles de participación.

Básicamente cada Participante deberá enviar 1 (un) video, estos se subirán a un canal de YouTube del Portal de Mendoza para su visualización y así participar por increíbles premios

PREMIOS: Cada sección del concurso (foto, relato y video) tendrá un primer, segundo y tercer premio

1º PREMIO: Vacaciones en Mendoza de 5 días (4 noches) para 2 personas
(hotel + excursiones de aventura, termas y vino +  traslado en Mendoza desde Terminal o aeropuerto)

2º PREMIO: 1 día de Terma Spa Full day para 2 personas en termas de Cacheuta

3º PREMIO: 1 almuerzo temático en Bodega para 2 personas

Los premios de esta sección del concurso (Videos) podrán ser disfrutados de agosto a noviembre de 2015 y en mayo y junio de 2016. No podrán ser usados durante los fines de semana largos o feriados.

USO DE LAS FOTOS, VIDEOS Y RELATOS: Los autores de las piezas participantes de cualquier sección de este concurso ceden sus derechos sobre las mismas aceptando que el Portal de Mendoza las publique y use para las promociones que éste considere conveniente. La simple participación en este concurso implica la aceptación de todas las cláusula y condiciones establecidas en estas bases.

SELECCIÓN DE LOS GANADORES: Se realizará el día establecido en función de la cantidad de visualizaciones que hayan obtenido los videos publicadas.

ASIGNACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO: Con posterioridad al cierre del concurso la Coordinación del Portal de Mendoza contactará, usando el correo electrónico de los Participantes, a quienes resulten Ganadores de los Premios a fin de informarles su calidad de tal y oportunamente se les enviarán los vouchers correspondientes a los premios obtenidos.

Además también se informará y publicará el listado de ganadores en la web del Portal de Mendoza.

PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN DEL CONCURSO: Esta se realizará por todos los medios a nuestro alcance, con una imagen en la home de la web El Portal de Mendoza, con volantes impresos que cada asociado a la Cámara de Turismo reparta entre sus huéspedes y/o visitantes, vía redes sociales con las imágenes oportunamente convenidas para cada sección del concurso.

quiero-participar

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil

¿Qué te pareció la publicación?

Loading Facebook Comments ...