Aquí comienza este recorrido virtual por la maravillosa provincia de Mendoza, a través de estas «Excursiones en Mendoza» que te proponemos, podrás decidir por tu preferida y conocer Mendoza de la mano de Turismo El Cristo.

promociones

Disfruta de estas OFERTAS especiales que tenemos para vos!

Excursiones en Mendoza: City Tour

Visitaremos los principales atractivos e históricos lugares que nos ofrece la Ciudad: Alameda, Área Fundacional, Acuario y Serpentario (opcional). Por arboladas avenidas llegaremos a nuestras ciudades plazas, Centro Cívico, con sus prados y jardines.

Continuaremos por la aristocrática Av. Emilio Civit, ingresando por los tradicionales portones, al centenario Parque Gral. San Martín, nos deleitaremos con sus obras escultóricas y un sin número de árboles y flores nos invitará a guardar sus imágenes. Por un serpenteante camino ascenderemos al Cerro de la Gloria, para maravillarnos de la obra que conmemora la gesta libertadora. Descendiendo, avistaremos el anfiteatro Frank Romero Day, escenario central de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Recorriendo el Parque regresaremos a la Ciudad.

Tarifa por persona $180      APROVECHA LA PROMO 2×1 en «City Tour»

Excursiones en Mendoza: Ciudad de Noche

Las luces se coanjugan con el verde de las plazas, árboles y fuentes que brillan. La ciudad se vuelve mágica. Recorridode dos horas aproximadamente. Finalizando en restaurante con show.

Excursiones en Mendoza: Villavicencio

Saldremos hacia el departamento de Las Heras donde pasaremos por el Campo Histórico El Plumerillo, donde nacieron las huestes libertadoras y recordaremos la gesta histórica sanmartiniana. Apreciaremos la industria minera y el agua mineral villavicencio; en busca de la precordillera, pasaremos por el monumento a Canota, ascenderemos los famosos Caracoles que nos guiarán hasta el área recreativa de flora y fauna “Vaquería”, el Hotel Termas de Villavicencio, sus bellos jardines, Capilla, y la impactante vista panorámica. Tiempo libre para estar en comunión con la naturaleza.

Tarifa por persona $280

Excursiones en Mendoza: Cordón del Plata

Visitaremos el oasis del centro. Costeando la ladera de la montaña, ingresaremos a los valles de Potrerillos, Las Carreras, Tupungato y Tunuyán. Un hermoso paisaje de ríos, álamos y sauces, nos llevan a un vivero creado sobre los cerros denominado”Pinar del Cerro”. Recorriendo el Valle de las Carreras, visitaremos una estancia y degustaremos sus vinos, cuya bodegas y viñedos están a más de 1.200 metros de altura. Ingresando al valle de Tupungato visitaremos su Volcán, recorreremos la ciudad y almorzaremos al estilo criollo (opcional). En Tunuyán visitaremos el Manzano Histórico, conoceremos su historia y su relación con la gesta libertadora de San Martín. Regresando a Mendoza podremos apreciar sus cultivos y la industria concervera de la zona.

Tarifa por persona $420

Excursiones en Mendoza: Alta Montaña

Vas a conocer en Mendoza, los picos más altos de la Cordillera de los Andes, los valles más codiciados por los Incas por su belleza y fertilidad. Recorriendo la ruta Internacional nuestra Guía les hablará del Valle de Potrerillos, Uspallata, Puente Picheuta, Gesta Sanmartiniana, Puente del Inca, Penitentes (complejo de sky), mirador del imponente Aconcagua (6962 metros sobre el nivel del mar), complejo Horcones (aduana) y en Villa Las Cuevas, estaremos en el límite mismo con Chile. La visita al Cristo Redentor, está condicionada por factores climáticos. Regresando a Penitentes, dispondremos de tiempo de recreación a los fines de almorzar y/o apreciar la belleza del Valle.
Cristo Redentor de diciembre a marzo.

Tarifa por persona $420

También disponible Alta montaña por Villavicencio – Tarifa por persona $530

Excursiones en Mendoza: Cañón del Atuel

El Oasis del Sur de Mendoza se caracteriza por la increible belleza de sus paisajes naturales. El Cañón del Atuel, producto de la erosión del río, están clavados en el Departamento de San Rafael, uno de los más importantes de la provincia, por su agricultura, industria y comercio. Nuestra guía les comentará detalles de parajes que recorreremos, como San Carlos, Paso de las Carretas, Villa 25 de Mayo (Fuerte de San Rafael del Río Diamante – fundado por el Virrey Cisnero en 1804), Dique Vitale, Sierras Pintadas (Cuesta de los Terneros). LLegando al río Atuel apreciaremos el Dique Nihuil, y el comienzo del Cañón del Atuel. Casi tres horas de recorrido costeando el río, observando paredones de piedra cinceladas por el viento y el agua a más de cien metros de altura, Museo de cera, concluyendo con la visita al imponente Dique Valle Grande. Tiempo libre para desarrollar alguna actividad de aventura y/o almuerzo.
Antes del regreso, recorrido por la ciudad de San Rafael.

Tarifa por persona $530

Excursiones en Mendoza: Malargüe

Visitando Los Molles, Laguna de la Niña Encantada, Pozo de las Ánimas, Centro de esquí Las Leñas y Valle Hermoso (verano).

Tarifa por persona – Consultar

Ahora prepará tus valijas y empezá a viajar con Turismo El Cristo!

Ubicado en Espejo 228 – Ciudad – Mendoza – Argentina
Teléfono: Tel-Fax: + 54 (0261) 429 1911 – 429 6911

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil