Excursiones de Aventura en San Rafael

provincial750x150gif

 

Las excursiones de aventura en San Rafael despliegan todo su potencial: la naturaleza ha dotado a esta región de todas las bellezas y características especiales para realizar cualesquiera de las actividades de turismo aventura que uno pueda imaginar, tales como Rafting, Catamarán, Col River, Doky, Trekking, Canoas, Kayaking, entre otras.

Las excursiones de aventura en San Rafael que se mencionan a continuación son paseos locales con actividades de aventura que incluyen, por lo tanto, la presencia de guías expertos en aguas blancas con conocimientos y técnicas tanto de rescate en rió como en primeros auxilios, y equipamientos de última generación, para que nuestros turistas puedan dedicarse de lleno a disfrutar con seguridad y tranquilidad todas las actividades de río, lago y montaña que San Rafael ofrece.

 

Rafting Río Atuel Inferior

El río Atuel se puede navegar durante todo el año. Desde abril hasta septiembre, su caudal es descendiente, mientras que de noviembre a marzo goza de su máximo esplendor. El Atuel presenta un nivel de dificultad II a III (en una escala de I a VI, siendo I el más fácil y VI de carácter innavegable). Estas condiciones hacen que el rafting que se desarrolla en el sector sea apto para todo público. Dada la característica geológica del curso del río, los recorridos pueden variar en distancias y en tiempo: el más corto es de 6 km, el intermedio de 10 km. y el largo de 16 km., por lo que los tiempos varían entre 1 y 2 horas. Los pintorescos gomones atraviesan por el medio de formaciones rocosas de diferentes gamas de colores y formas.

 

america750x150gif

 

Trekking Río Esmeralda

 

Trekking Cuatro Cascadas

 

Catamarán

Esta actividad que se realiza en el embalse Valle Grande, permite conocer lugares tan espectaculares como el Cañón de Cochicó, el Cañón del Atuel y las playas de arena, lugar ideal para poder zambullirse en las aguas de tan majestuoso lago.

 

Mountain Bike

 

4×4 Safari Fotográfico en Reserva Sierra Pintada

 

Cabalgata Laguna del Atuel

 

Cabalgata Pasos Sanmartinianos

 

Pesca en Circuito San Rafael

 

hotelcrillon2jpg

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil