50 AÑOS han acumulado una vasta experiencia que, en estos tiempos de innovación continua, no son suficientes para permitirse detener la búsqueda diaria de nuevas propuestas.

Desde 1966, cuando me inicie como guía, el turismo me atrapó con la fuerza suficiente para hacerme abandonar el nivel avanzado de la carrera de ingeniería electrónica que estaba cursando. Hoy, luego de muchos años, siento que la elección fue correcta. El mundo y el turismo son inagotables para conocerlos y desarrollar nuevas propuestas.

He transitado por muchas de las áreas que esta actividad abarca, desde el transporte terrestre y receptivo, organizar grupos a Cataratas de Iguazú y Mar del Plata (ya desde 1969); coordinar grupos y misiones comerciales en el exterior,  gerenciar 10 sucursales con 120 empleados, en Argentina, Brasil y Chile. Tampoco me fue ajena la operación de vuelos charters a Brasil y Cuba, estas y otras innumerables experiencias me han permitido consolidar una empresa familiar que hoy cuenta con 40 colaboradores, una flota de transportes de 11 unidades e instalaciones propias, siempre priorizando el respeto y el cumplimiento hacia los clientes.

En la conducción de esta empresa, OPERADORES Mendoza Viajes, me acompañan: M. Carina Beccaceci en el sector de operaciones, P. Vanina Beccaceci en las tareas de administración y Maria Elena Fratti en ventas internacionales.

Las fortalezas de OPERADORES Mendoza Viajes están asentadas en:

•Transporte turístico. Poseemos una flota de 11 unidades modelo 2012 a 2015, diversificado para atender todos los segmentos (de 3 a 60 pasajeros)

•Turismo receptivo a nivel mayorista. Nuestra preocupación siempre ha tendido a capacitarnos para lograr ampliar permanentemente nuestra área de acción y lograr así la captación de clientes en todos los mercados potenciales y posibles, especialmente ofreciendo servicios en Mendoza, Argentina y Chile. Hemos trabajado arduamente para lograr una oferta diferenciada, presentando algunos productos exclusivos como pueden ser las excursiones regulares: Cañón del Atuel desde 1968, el actual Mendoza-Chile (2 días) o los Caminos del Vino en Argentina (8 días) que brindan variadísimas opciones, entre más de 20 restaurantes en bodegas y alojamientos entre viñedos.

•Turismo emisivo a nivel minorista y mayorista. También nos hemos especializado en las operaciones de comercialización aérea, habilitados por IATA;  gracias a nuestra tenacidad, responsabilidad y compromiso hemos conseguido la representación de varias cadenas hoteleras y de grandes operadores mundiales para BRASIL, EUROPA, ESTADOS UNIDOS, CARIBE, CHINA y JAPON, representando a prestigiosos mayoristas, entre ellos TRAPSA TOURS, SPECIAL TOURS, POLITOURS, PULLMANTUR, CITS, CITY TOURS, AMERICAN EXECUTIVE, HOTELES PALLADIUM Y PLAYA.

 

C. Ricardo Beccaceci – Director

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil

¿Qué te pareció la publicación?

Loading Facebook Comments ...