El evento de lanzamiento se llevó a cabo en el Club Alemán de Equitación – La Escondida de Dorrego – con el objetivo de celebrar la apertura del Valle, ocasión en que se dieron a conocer las próximas novedades para la temporada y donde no faltaron los famosos.

Gerald Morrow, Presidente de Valle de Las Leñas agradeció a los sponsors que estarán acompañando al valle esta temporada como son Galicia Eminent, Aerolineas Argentinas, Coca Cola, Quilmes, Amarok, Montagne, QBE Seguros, Alcatel, Luigi Bosca, Bonafide, Visa y Winter Channel.

Se  comentaron las obras de infraestructura realizados en el centro de ski donde hubo cambios en las pistas con la ampliación de algunos terrenos esquiables y así se mejor la conexión entre pistas, dando mayor seguridad a los esquiadores, con nuevos terraplenes que permiten acumular mas nieve y mejorar la calidad de las pistas, cambiando en algunas el desnivel de las mismas y así preservar mayor cantidad de nieve durante la temporada.

Se incorporan 2 nuevos cañones de nieve, alcanzó una flota de 34 cañones que producen nieve toda la temporada se amplio el reservorio de Agua para aumentar el caudal y fabricar mas nieve durante el invierno

Nuevos Equipos de alquiler con una importante inversión en Botas de ski y snowboard, contando con las mejores marcas del mercado como son Head, Fischer, Lange, Nórdica, Rossignol, Alpina, Nike entre otras y con una gran variedad de modelos y tamaños.

Las Leñas se encuentra en la Cordillera de los Andes, en Mendoza y a sólo 1.200 km de Buenos Aires, a 80 km de Malargüe, 200 km de San Rafael, 500 km de Mendoza, 800 de Cordoba y 1000 km de Rosario.

La magia de este centro de ski de alta montaña es el resultado de la combinación entre naturaleza, confort, diversión, aventura y relax.

Su base está a 2.240 metros de altura sobre el nivel del mar y su cumbre a 3.430 metros.

Este complejo turístico internacional brinda unas vacaciones inolvidables para todos los amantes del ski y el snowboard.

Cuenta con una calidad de nieve insuperable, gastronomía internacional e instalaciones hoteleras de primer nivel, dentro de un marco de seguridad y tranquilidad para toda la familia. Gracias a su ubicación geográfica, Las Leñas ofrece una prolongada temporada de nieve que se extiende desde el mes de Junio hasta Septiembre inclusive.

Fuente: HostNews

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil