La ciudad de Mendoza fue elegida por miles de viajeros como una de las mejores ciudades para visitar. En el puesto número 4 se encuentra Buenos Aires.

El sitio internacional especializado en viajes «Travel + Leisure» llevó a cabo una encuesta para seleccionar a aquellas ciudades que más se destacan según los viajeros. Los lectores de este portal tuvieron que elegir entre ciudades de América del Sur y América Central con hermosos paisajes, gente amable, comida fabulosa y cultura dinámica.

Todos los años para la encuesta World Best’s Awards, «Travel + Leisure» pide a sus lectores que evalúen las experiencias de viaje en todo el mundo, para compartir sus opiniones sobre las principales ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más. Los lectores calificaron las ciudades según sus lugares de interés y monumentos, cultura, cocina, amabilidad, compras y valor general.

En esta encuesta la ciudad de Mendoza se ubica entre las mejores ciudades de América del Sur y Central según los viajeros que participaron, seguida en el puesto número 4 por Buenos Aires. Este podio trae alegría al sector turístico y gastronómico de Mendoza, un incentivo para confirmar que las cosas se han hecho bien.

Es que los viajeros han valorado el esfuerzo y la calidad de los servicios brindados en Mendoza, en hospedajes, restaurantes, bares, actividades turísticas y demás actividades que logran que el viajero pase una gran estadía. La ciudad de Mendoza es el punto de partida para miles de turistas que llegan a la provincia y emprender su recorrido por los demás departamentos.

El podio de las mejores ciudades de América Central y del Sur lo completa en el primer puesto Cuzco, Perú y en el segundo Antigua, Guatemala. Cuzco es ante todo la puerta de entrada al Valle de Urubamba en Perú y la cuna del Imperio Inca – un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO – es un sitio glorioso en sí mismo, rico en gemas arqueológicas y arquitectónicas que datan de milenios.

Fuente: Mdz Online
22/07/2020

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil

¿Qué te pareció la publicación?

Loading Facebook Comments ...