Tripadvisor, el portal de viajes en el que participan activamente los viajeros con sus opiniones, (con 340 millones de visitantes únicos mensuales y más de 250 millones de opiniones y comentarios) destacó a nuestra provincia como la elegida en el 7mo lugar entre los 25 destinos más populares de América del Sur.

La distinción es muy relevante para Mendoza ya que turistas de todo el orbe se guían por el sitio para elegir sus destinos, alojamientos, excursiones y atractivos a conocer.

“El cerro Aconcagua, la cumbre más alta del hemisferio occidental, domina esta tranquila provincia de Cuyo, en la que reside. Mendoza atrae a un buen número de viajeros en busca de aventura, maravillados por las oportunidades de practicar alpinismo, senderismo y rafting a poca distancia en auto desde el centro” señala TripAdvisor y agrega que “Mendoza también es querida por los enófilos que van a degustar especialmente el malbec. Las visitas y las catas en los más de mil viñedos de las distintas zonas son una de las principales atracciones de la región”.

Los otros destinos argentinos seleccionados fueron: Buenos Aires en el puesto 1, San Carlos de Bariloche en el puesto 4 y Villa La Angostura en el 24.

Ahora sólo falta que la elijas vos! Te estamos esperando con muchísimas propuestas y alternativas de vacaciones diferentes.

Fuente: Diario Los Andes

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil

¿Qué te pareció la publicación?

Loading Facebook Comments ...