Catupecu Machu, Los Pericos, Jaime Torres y Rano Sarbach estarán presentes en el Wine Rock Tour Monteviejo. Es el 2 de mayo en Vistaflores. Además de música, habrá comida de autor y muestras de arte.

El sábado 2 de mayo se hará la quinta edición del Wine Rock Tour Monteviejo, evento premiado en 2014 con la medalla de Oro en el capítulo nacional de las Grandes Capitales del Vino.

Como en los años anteriores, en el marco del Wine Rock Tour Monteviejo, habrá rock durante toda la jornada en la Bodega Monteviejo, en Vista Flores, y por tercer año consecutivo se agregará la muestra“Plus + Arte”, que quedará abierta el viernes 1 y también se podrá apreciar durante la jornada musical.

El Wine Rock Tour Monteviejo, creado por Marcelo Pelleriti, Pablo Molinengo y Rano Sarbach, pondrá este año sobre el escenario a Catupecu Machu, Los Pericos, Jaime Torres, Rano Sarbach con Deborah Dixon (vocalista del Indio Solari), 4° Espacio (la banda de Matías Camisani) y The Cellars, el grupo de Pelleriti con músicos mendocinos.

Además de degustar grandes vinos, durante toda la jornada habrá un patio de comidas a cargo de la chef Graciela Hisa. También se dispondrá de un servicio de baños químicos, limpieza permanente y seguridad privada.

La música comenzará al mediodía y este año habrá dos categorías de entradas.

Una será “Lindaflor”, a $600, que incluirá ingreso y estacionamiento preferencial, acceso a shows y sector “Plus + Arte”, selección de vinos Premium de Marcelo Pelleriti & WineRockers’ Friends (como Pedro Aznar, Felipe Staiti, Juanchi Baleirón y Rano Sarbach) y una copa degustación de regalo con el logo Winerock.

El otro tipo de entradas será “La Violeta”, del que sólo se pondrán a la venta 100 tickets a $1.500, y que incluyen ingreso y estacionamiento preferencial, acceso a shows y sector “Plus + Arte”, catering libre en el Espacio Monteviejo, una selección de vinos Ultrapremium de Marcelo Pelleriti & WineRockers’ Friends, una remera oficial del evento, una copa degustación con el logo Winerock, cafetería libre e ingreso especial a través del Espacio Monteviejo.

Las entradas para el Wine Rock Tour Monteviejo se pueden adquirir en:

Bodegas de Argentina, Rivadavia 592 de Ciudad, Tel. 0261 4238663 Rivadavia 592 Wine Institute: Sarmiento 786 1 piso, Tel. 0261 4230909

Oficina Monteviejo Mendoza, Montevideo 230 Piso 2 Oficina 1 (Zasha Banchero), Tel. 02622 15404688 (Zasha Banchero) ó 02611546572 (Lorena Lorca)

Valle de Uco : Tasting VDU: Pueyrredon 280 Tunuyán, Tel 02622 15434070

Paquetes para Empresas y Grupos Corporativos: Pablo Molinengo, 0262215403692

“Plus + Arte”

La muestra “Plus + Arte”, cuya organización estará a cargo de Gabriela Nafissi, coordinadora de Arte y Cultura de Monteviejo y del proyecto de experimentación artística “Reencarnaciones”, quedará abierta el viernes 1 a las 15 y estará compuesta por numerosas actividades.

Entre las ya confirmadas se pueden mencionar:

Muestra “Veinte años – El Grito después : La Exposición”. Muestra de fotos y objetos que recopilan los 20 años de Catupecu Machu.

“Escultura cinética y sonora”, a cargo de Fernando Rosas, Guillermo Rigattieri, Gabriel Fernández y Julio Melto, con la participación especial de Federico Ceconato (la obra se expone en forma permanente en la bodega).

“Ensueño mito(eno)lógico”. Instalación interactiva y accesibilizada a diversos públicos. Dirección y creación: Daniela Lieban y su equipo interdisciplinario. Personajes inspirados en los vinos Lindaflor Chardonnay, La Violeta y Marcelo Pelleriti Selection y adaptación del texto “Mitoenología del Valle de Uco” de Mauricio Runno.

Fuente: Diario Los Andes
09/04/2015

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil

¿Qué te pareció la publicación?

Loading Facebook Comments ...