Este próximo Otoño disfrutá la mejor estación del año en Hotel Crillon Mendoza.

Otoño en Mendoza, tanto por su clima como por la tonalidad y variedad de colores, su paleta de ocres, amarillos y marrones, hacen que sea una de las estaciones más apropiadas para visitar nuestra ciudad. Fuente de inspiración y musa para poetas y cantantes, el otoño cubre con su manto la cordillera de Los Andes infinitos y enamora a todos los visitantes.

Todo cuyano sabe lo que es ese otoño silencioso en la siesta, con esa brisa calma y el sol en la piel, la tierra, sus olores, arboledas, sus paisajes, te invitamos a que vos también los conozcas.

Hotel Crillon Mendoza es un clásico y renovado hotel 3 estrellas situado en la mejor zona hotelero-gastronómica de la ciudad de Mendoza. Ubicado en calle Perú 1065, casi Sarmiento, permite un fácil y rápido acceso a la mejor oferta cultural, financiera, gastronómica y de negocios que se ofrece en la ciudad de Mendoza.

El hotel cuenta con 67 cómodas y confortables habitaciones de las cuales 60 corresponden a la categoría Standard y 7 de ellas a categoría Superior para hacer aun mas placentero el viaje de negocios o turismo.

Nuestros conserjes te asesorarán y armaran un itinerario de excursiones y visitas para que puedas maximizar tu tiempo en nuestra ciudad. También te asesorarán en alquiler de vehículos y bicicletas.

Recomendado para Otoño: Excursiones Aventura -> Bajadas en Rafting en rio Mendoza (también bajadas con luna llena), Cabalgatas, Trekking, Paseos, Parapente, Senderismo, Trekking a la base del Aconcagua, y mucho más. Almuerzo en bodegas bajo arboledas de álamos dorados.

Además no te pierdas los tradicionales tours de Caminos del Vino (opción en Bici para los mas aventureros), City Tour, Alta Montaña, Villavicencio y Cañón del Atuel.

Mantené contacto con tus familiares y amigos a la distancia mediante el servicio gratuito de internet vía Wi-Fi. Usted podrá acceder a nuestra red en diferentes puntos del hotel para su mayor comodidad.

Entre los servicios incluidos se destaca el de atención medica básico 24 hs, Desayuno Buffet, TV Cable, Telefonía, Calefacción y Aire Acondicionado Split en todas las habitaciones.

Estacionamiento privado – con cargo adicional opcional – para una mayor seguridad de su vehículo, de esa forma podrá sólo estar pendiente en disfrutar de su estadía y de nuestras comodidades.

“La tarde nos dice al llevarse al sol que siempre al recuerdo lo inicia un adiós. Para quien lo ha vivido en Mendoza, otoño son cosas que inventó el amor”.

Por reservas o consultas contáctenos a reservas@hcrillon.com.ar o bien a nuestros teléfonos (0261) 423 8963 / 429 5161 / 429 8494.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil