Mendoza estará presente en la FIT con la campaña de comunicación “ Disfruta Mendoza por UN PESO ” a fin de promocionar el Verano y su porfolio de productos, la misma tiene como objetivo central “consolidar a Mendoza como el destino vacacional líder en Argentina.

Fortalecer la oferta existente, los valores, el verano y su porfolio de productos haciendo hincapié en las actividades de aventura y promociones, que sirvan de conector entre la oferta y la demanda.

En virtud de ello es que se ha convocado a todas las cámaras y prestadores a sumarse a esta propuesta y difundir entre sus asociados la campaña “ Disfruta Mendoza por UN PESO ”, a fin de poder mostrar una oferta variada, y extensa en cantidad de prestadores y servicios a lo largo de toda la provincia.

Si bien el concepto creativo de la campaña “ Disfruta Mendoza por UN PESO ” está en desarrollo, la idea es tener un mensaje que sea fácil y simple, comunicacionalmente y que llame la atención a fin que las personas busquen en la landing de campaña las diferentes promociones y los prestadores que se estarán adheridos a la misma.

La idea de la campaña “ Disfruta Mendoza por UN PESO ” es que si venís a alojarte en mendoza por cuatro días, por $1 podes quedarte una una quinta noche y si venis en plan familiar cada dos adultos un niño de de hasta 12 años gratis, Incluyendo además en el esquema de plan familiar a los Discapacitados.

Para los agencias u operadores receptivos, en las excursiones regulares, Plan Familiar -dos adultos + 2 menores, solo transporte -, cada tres personas el cuarto solo abona un $1.

En cuanto a servicios de aventura, en virtud que el Ministerio va a estar lanzando el producto en el Marco de la FIT, la idea es que este esquema también se mantenga, cada tres amigos que hagan alguna actividad de aventura el cuarto sólo abona un peso.

Se DEBERÁ COMPLETAR UNA FICHA QUE CADA PRESTADOR que participe deberá llenar, para su distribución y difusión. La ficha se debe solicitar al mail de la Cámara de Turismo: camturmza@opcionestelmex.com.ar o al teléfono 4294202.

Adicionalmente, en virtud de que el soporte de campaña va estar en una landing page en la web, es necesario que cada prestador mande archivo en curvas o vectorial (EPS; AI) o JPG en alta resolución, el logo de su empresa.

La vigencia de la misma es por lo meses de Enero a Marzo y no incluye fin de semanas largos, ni vendimia.

Las adhesiones deberán ser remitidas con urgencia a los correos que figuran a continuación: milva.robles@gmail.com; fflores@mendoza.com.ar

Fuente: Ministerio de Turismo de Mendoza
02/10/2014

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil

¿Qué te pareció la publicación?

Loading Facebook Comments ...