Destinos hospitalarios de Mendoza

Destinos hospitalarios de Mendoza

Los «Traveller Review Awards» se basan en los comentarios de millones de huéspedes en Booking.com. Estos son los lugares más hospitalarios de la provincia por su servicio y amabilidad.

El 2020 fue el año más difícil para el sector de viajes y turismo, pero eso no impidió que los emprendimientos y operadores turísticos se esforzaran por garantizar la excelencia en sus servicios.

Basándose en los comentarios de millones de huéspedes, Booking.com, uno de los buscadores de viajes más grandes del mundo, premia a los socios colaboradores con los «Traveller Review Awards». Los premios que reconocen al turismo de más de 220 países y territorios que han logrado que las experiencias de la comunidad viajera fueran inolvidables, a la hora de reservar un alojamiento, un auto, un taxi y al experimentar el servicio.

Además, el buscador reveló datos sobre las preferencias en los destinos turísticos de la comunidad viajera a lo largo del año pasado, revelaron que los viajeros argentinos valoran, sobre todo el personal, la limpieza y la buena ubicación cuando opinan en la plataforma sobre propiedades.

Además, compartió cuáles son los destinos turísticos de Mendoza más hospitalarios a los cuales premió por su amabilidad. La provincia se posiciona como uno de los destinos predilectos de los argentinos ya sea para aprovechar una escapada de fin de semana o unas relajantes vacaciones entre viñedos y montañas, por lo cual no es sorpresa que haya sido una de las provincias destacadas por su hospitalidad.

Basado en la lista de los socios de hospedaje en Argentina premiados por los Traveller Review Awards 2021, los destinos más hospitalarios de la Provincia de Mendoza son:

Malargüe: departamento ubicado al sur de Mendoza. Cuenta con impactantes paisajes de montaña y en ellos se encuentra un amplio abanico de hospedajes entre los que se pueden contratar hoteles, cabañas, glamping y campings.

Potrerillos: localidad ubicada en el departamento de Luján de Cuyo. Sitio que acoge el Dique Potrerillos, famoso por sus aguas cristalinas en las cuales se puede disfrutar de deportes a vela como kitesurf, windsurf y velero, además de kayak. Es uno de los sitios que cuenta con mayor cantidad y variedad de cabañas para alquilar, todas con vistas a paisajes únicos y con trato personalizado.

San Rafael: uno de los departamentos más populares de Mendoza, se encuentra al Sur de la provincia. Sus visitantes podrán sorprenderse con actividades al aire libre como arborismo en bosques de eucaliptos, rafting en las caudalosas aguas del río Atuel, kayak en sus embalses, rapel, tirolesa y senderismo. San Rafael cuenta con hospedajes en la ciudad donde se puede disfrutar de la vida nocturna y con opciones más alejadas en el medio de la naturaleza.

Maipú: la cuna del vino espera a los turistas con las puertas abiertas de decenas de bodegas donde podrán realizar degustaciones de excelentes vinos, visitas guiadas y disfrutar de la mejor gastronomía.

Mendoza: la ciudad capital de Mendoza se encuentra entre las más lindas del país. Es el punto neurálgico que conecta cada destino de la provincia. Cuenta con un amplio abanico de actividades turísticas y culturales pensadas para los visitantes: degustaciones al aire libre en las plazas de la ciudad, atardeceres con música en vivo en las terrazas, salidas en bicicleta y espacios de arte.

 

Fuente: Mdz por Felicitas Oyhenart

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil

¿Qué te pareció la publicación?

Loading Facebook Comments ...