El arancel para formar parte del TravelSale, es de $ 1.000 por cada provincia donde la agencia publique productos. Detalles de la instrumentación y consejos para aprovechar la participación.

Desde el lunes pasado la Faevyt empezó a circular el formulario de inscripción para agencias de viajes interesadas en participar del Argentina TravelSale, que se llevará a cabo del 16 al 18 de junio.

Recordemos que el TravelSale se trata de una acción para incentivar la compra de viajes durante esos tres días, a través de una plataforma online diseñada para la ocasión. La web mostrará un mapa interactivo de Argentina donde los usuarios podrán encontrar por provincias y localidades, promociones, descuentos o precios especiales de paquetes turísticos, alojamientos, alquileres de auto o pasajes ofrecidos exclusivamente por agencias que vendan al público final.

En cuestión de horas, desde la Faevyt informaron que más de una veintena de minoristas confirmaron su participación en el TravelSale, entre ellas las 10 online puras que integran la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), coorganizadora del evento.

LAS TARIFAS.

El arancel para formar parte de la acción comercial, que emula a los Hot Sale o cybermonday que arma la CACE, es de $ 1.000 por cada provincia donde la agencia publique productos (para los no socios es de $ 10 mil). O sea, si una empresa sube a la plataforma paquetes para –por ejemplo– Salta, Mendoza y Córdoba, debería abonar $ 3.000.

Asimismo, existe una bonificación del 10% a partir de las 13 provincias ($ 11.700 en vez de $ 13.000) y del 20% a partir de las 21 donde desplieguen oferta ($ 16.000 en lugar de $ 20.000).

Los aranceles se abonan por depósito o transferencia bancaria en las cuentas bancarias de la Faevyt.

REQUISITOS.

Como dijimos, los clientes ingresarán a la web central del evento (sólo como ejemplo, www.travelsale.com.ar), donde encontrarán un mapa interactivo de Argentina, a partir del cual podrán buscar ofertas de viajes a partir de provincias y destinos. Una vez hecha la selección geográfica se desplegará un listado aleatorio con las agencias que ofertan producto en cada localidad. El comprador hará click en el logo de la empresa y desde allí será llevado al micrositio de la agencia donde estarán publicados sus productos y servicios turísticos especiales para el TravelSale (no lo puede hacer en su página web habitual).

En caso de no contar con ello, la Federación ofrece sin cargo a la agencia de viajes que lo requiera un micrositio básico y genérico donde subir desde cuatro hasta 12 productos (independientemente de la cantidad de provincias donde haya elegido publicar). Allí se detallarán tarifas, servicios y medios de contacto del intermediario. Esta plataforma podrá almacenar la información e imágenes de la oferta, con capacidad para atender la visita de nueve millones de visitantes.

Por otra parte, si bien el descuento mínimo exigido para ofrecer al público es del 10% o bien algún tipo de bonificación o servicio añadido, la Faevyt sugiere a los participantes concentrarse en productos muy competitivos en precio. Por lo cual insiste en la necesidad de negociar con los mayoristas, hoteleros o transportistas ofertas especiales para esos tres días.

Fuente: Ladevi
07/05/2015

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil

¿Qué te pareció la publicación?

Loading Facebook Comments ...