Comenzaron las vacaciones de invierno y desde el gobierno provincial lanzan propuestas para impulsar el sector, turismo responsable y en cuotas.

El turismo interno en Mendoza está habilitado en todo el territorio, menos en el departamento de San Rafael. El Gobierno provincial invita a los mendocinos a recorrer la provincia haciendo «turismo responsable», poniendo especial atención y cuidado en las medidas para prevenir el coronavirus.

Mendoza y sus maravillosos paisajes esperan por los mendocinos. “Somos de los pocos del país, privilegiados, que vamos a poder disfrutar de la naturaleza, de las postales maravillosas que nos ofrece nuestra provincia.», expresa ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri.

Desde el ministerio de turismo recomiendan hacer las reservas con anticipación y tener en cuenta que sólo se podrá circular por los sitios turísticos con la reserva de un alojamiento o lugar gastronómico.

La gran noticia para los clientes y para los prestadores turísticos es que habrá descuentos en hospedajes y combos de alojamiento y gastronomía, fechas flexibles, precios fijos hasta el 31 de octubre y hasta la posibilidad de pagar en 12 cuotas son los beneficios que ofrece el sector.

Fuente: Mdz Online
17/07/2020

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil