Sin duda, una de las cosas que más busca el turista en Mendoza son sus paisajes. Si bien los prestadores de servicios turísticos le agregan mucho valor a la estadía de quienes nos visitan, los recursos naturales mendocinos son la base sobre la que se construyen los distintos atractivos turísticos.

Enero es uno de los meses en los que Mendoza recibe más turistas, y en parte se debe a que el clima nos permite recorrer y disfrutar de los paisajes mendocinos. Alta Montaña, Aventura, Bodegas, la Ciudad y las Termas son algunas de las alternativas para disfrutar la naturaleza.

Termas Cacheuta es un gran beneficiario de la naturaleza, no sólo por el agua termal sino por el espectacular entorno en el que está ubicado. Rodeado por la pre cordillera de Los Andes y el Río Mendoza, el disfrute del agua termal se ve potenciado.

El Facebook oficial de las termas es uno de los principales testigos de este encantamiento que produce el paisaje mendocino en los turistas. Leamos algunos de los comentarios que dejan los más de 28.800 seguidores:

“En una de las piletas del Hotel Termas Cacheuta, al pie de la pre Cordillera de los Andes, entre la pileta y la pre cordillera, muchos metros hacia abajo, el río que bordea la montaña y es un arrullo escabulléndose entre los cantos rodados, en medio de un silencio maravilloso, de brisa Mendocina y agua termal, regalo de la tierra… un lugar para ir y volver a disfrutar.”

“Es algo preciosa, hace una semana fui, maravilloso!!”

“Un lugar soñado!!! Pasamos un día increíble.”

“Lugar único en su genero…espectacular”

“Cada vez mas bello esta Cacheuta! Hay mas vegetación!”

“Hermoso lugar y altamente recomendable belleza natural y relax! Hermosa combinación”

“Un lugar increíble en un entorno natural!! Disfrutamos con nuestros hijos un día maravilloso. Hace varios que teníamos planeado ir, y por suerte, este año se dio!!

Instalaciones limpias. El personal muy amable.

Volveremos!!!!”

Visitando la página y el Facebook de Termas Cacheuta encontramos increíbles fotos de este maravilloso paisaje mendocino.

 

 

Esta entrada también está disponible en: Spanish Portuguese (Brazil)

¿Qué te pareció la publicación?

Loading Facebook Comments ...