Un grupo de bodegas con restaurante -de Luján de Cuyo y Maipú- invita a los argentinos a disfrutar de las experiencias enogastronómicas que ofrecen otorgando un 20% de descuento en sus almuerzos. La idea durante la temporada baja es que más mendocinos se acerquen a degustar su tierra. 

La variedad de los menúes degustación o a la carta, sumado a las virtudes y características de cada bodega y la belleza de sus viñedos son los factores que hacen de Maridaje de Bodegas una alternativa única y exclusiva para descubrir nuestro gran potencial en materia de vinos y gastronomía.

Como si fuera poco, se entregará un premio a quien almuerce en un mínimo de tres bodegas.

Las participantes son: Casarena, Clos de Chacras, Dominio del Plata, Finca Agostino, Finca Decero, Lagarde, Melipal, Ojo de Vino, Ruca Malén y Séptima.

Caminos del vino - Bodega Dominio del Plata

Caminos del vino – Bodega Dominio del Plata

 

También te puede interesar: Mendoza, esqui y vino

Para participar alcanza con reservar, nombrando la promoción o presentar el voucher en caso que ya lo tenga y luego, al momento de pagar, mostrar el DNI acreditando la nacionalidad argentina. El voucher se entregará en cada bodega donde se colocará un sello cada vez que el comensal almuerce en ellas.

Además del 20% de descuento, las personas que obtengan tres sellos recibirán 3 botellas de vino de las casas vitícolas. Cabe resaltar que los vouchers son transferibles y ya están a disposición en cada restaurante.

 

Condiciones de la promoción

20% de descuento en almuerzos hasta 4 comensales por mesa y por voucher. El beneficio es exclusivo para personas residentes en Argentina. Es necesario reserva previa y mencionar la promoción al momento de efectuar la misma. Para obtener el descuento y el voucher, el comensal deberá presentar DNI argentino. Promoción vigente hasta el 31 de diciembre de 2016. No es acumulable con otras promociones. Se otorgará un premio al voucher que acumule un mínimo de 3 sellos por almuerzos en las distintas bodegas participantes, el cual constará de 3 vinos de diferentes bodegas. Para obtener el premio, el comensal podrá retirarlo en el tercer almuerzo.

La promoción tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2016.

Una oportunidad única para saborear Mendoza a pleno, no te la podés perder, contáctanos y te llevamos a recorrer este Camino de Sabores…¡A bodeguear se ha dicho!

Fuente: Los Andes

Esta entrada también está disponible en: Spanish Portuguese (Brazil)