Otros Centros de Congresos de la región

provincial750x150gif

1. Complejo Arena Maipú (Maipú)

Arena Maipú es un centro de entretenimientos complementado por un importante hotel con casino. Este complejo de cuatro hectáreas está conformado por un hotel boutique de cuatro estrellas superior, sala de congresos y convenciones, restaurante, una disco, una piscina interna y otra externa al más puro estilo caribeño, spa, gym, entre otros servicios.

Además cuenta con estacionamiento subterráneo para 500 vehículos y para 160 en la playa exterior.

Stadium. Está pensado para ser un multiespacio flexible a las necesidades de cada show. Butacas con respaldo, preferenciales y VIP, ofrecen todas las comodidades de distribución pensadas para la realización de grandes eventos.

Posee una capacidad para 4000 personas sentadas y está equipado con tecnología en acústica y audio de última generación. El Stadium de Arena Maipú se ha conviertido en una óptima opción para la realización de eventos musicales y teatrales. Todos los detalle están pensados para soportar las exigencias de los shows más importantes. Flexible como se pensó, soporta una redistribución de butacas y espacios para transformarse en escenario de deportivos como: tenis, box, volley, showbol, básquet y muchos más.

Este espacio tiene características únicas en Mendoza: techo a 25 metros de alto, un escenario de 280 metros cuadrados, con 30 metros de boca, técnica (sonido y luces) de alta gama, vestuarios con Wi-Fi, teléfono, y todas las comodidades para los artistas

Salón de Los Olivos. Para convenciones y eventos, el complejo cuenta con un amplio salón con capacidad para 700 personas y modernas características tecnológicas y estructurales. La construcción del Salón de los Olivos otorga versatilidad a sus eventos permitiendo la división del salón para lograr 2 ambientes independientes. Amplio y luminoso, este espacio propone una vista única a los patios del complejo con la posibilidad de extender su evento hacia ese sector.

2. Centro de Congresos y Exposiciones Parque Agnesi (San Martín)

Recientemente inaugurado (25 de mayo 2015), el amplio espacio del Centro de Congresos y Exposiciones cuenta con butacas de alto confort y condiciones electroacústicas de primer nivel. Su ubicación es estratégica, en el pulmón de San Martín, el Parque Agnesi y con acceso directo a la Ruta 7.

El espacio está pensado para la realización de convenciones, reuniones de trabajo, ferias y exposiciones de todo tipo, eventos sociales y espectáculos en ambientes cerrados generando las condiciones propicias para el desarrollo turístico y fundamentalmente económico de la región.

 

america750x150gif

 

La obra está integrada por dos salas para cine-auditorio, teatro, eventos, centro de congreso, exposiciones culturales, industriales, comerciales y vitivinícolas, entre otras.

La Sala Sur tiene una capacidad para 400 personas, una cabina de sonido y un escenario fijo, en tanto que la sala Norte contará con un escenario móvil y capacidad para 500 personas. Contará también con una sala de prensa y un café bar, sanitarios comunes y para discapacitados, guardarropa, depósito y galería de servicios.

La galería este cuenta con un gran espejo de agua. Además hay una sala de prensa y un moderno café bar. Todo el edificio posee sanitarios e instalaciones adecuadas para personas con discapacidades físicas. Guardarropa, depósito y una galería de servicios.

Templo del vino: Está integrado por una sala para degustaciones, conferencias, obras de teatro, conciertos musicales, entre otras. Su estructura tiene forma de barrica con ventanales con vista al espejo de agua. Su capacidad es de 180 personas. La sala cuenta con paneles acústicos, una cabina de sonido, una cava subterránea, baños, café un depósito.

Anfiteatro exterior: Capacidad es para 200 personas. Este anfiteatro será utilizado para show de todo tipo como espectáculos, obras de teatro, y bandas de música.

Plaza de las viñas: Contará con graderías ascendentes perimetrales por las que se desplazarán las hileras de viñedos de distintas variedades. Su intención es revalorizar y posicionar ante la mirada del visitante la principal fuente de ingreso de la economía departamental ya que San Martín es el departamento con mayor producción de uva a nivel nacional. Toda esta obra contará con estacionamiento.

 

hotelcrillon2jpg

 

Esta entrada también está disponible en: Spanish Portuguese (Brazil)