El MinTur y la CAT acordaron renovar la propuesta de financiación en cuotas para las tarjetas Nativa, Visa y MasterCard emitidas por la entidad financiera

El convenio, rubricado la semana pasada entre el Banco Nación, la CAT y el MinTur, se enmarca dentro de un “plan de promoción, desarrollo y fomento del turismo en Argentina, a fin de alcanzar mayores facilidades y beneficios para el turista”. En ese contexto, el Banco Nación se compromete a proporcionar financiación en 12 cuotas sin interés, y 24 con interés mínimo, para todos los tarjeta habientes de Nativa, Visa y MasterCard, emitidas por el banco, en comercios que deseen adherirse. El acto estuvo encabezado por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el gerente general del banco, Raúl Duzevic; y el presidente de la CAT, Oscar Ghezzi.

“Es un gusto acompañar al banco y a la cámara, buscando herramientas de apoyo para la actividad turística. Podríamos decir que con el banco trabajamos en forma conjunta en los buenos y en los malos momentos. Y me refiero, por ejemplo, a la crisis desatada por la erupción del volcán Puyehue, en 2011, cuando el Banco Nación brindó un apoyo notable a las empresas de la cordillera”, recordó el titular del MinTur, Enrique Meyer. “Hoy prevemos una buena temporada, y queremos sumar más turistas argentinos recorriendo el país. Por eso esta promoción es muy importante para la actividad turística de todo el país y para un sector que tiene buenas posibilidades económicas. El viajero hoy puede salir al exterior y debemos competir con las mejores maneras esperando poder consolidar, como viene sucediendo, un alto volumen de pasajeros. Fuerza a todos y a trabajar para tener un muy buen verano”, concluyó el funcionario.

Minutos antes, Duzevic había remarcado que el banco “líder en atención a las pymes y a la producción nacional, no podía estar ausente en un programa como éste, para financiar el turismo de nuestro bendito y querido país. No es la primera vez que lo hacemos y esperamos poder seguir haciéndolo”.

Finalmente Oscar Ghezzi saludó “el buen trabajo y la vocación del banco yel MinTur para encontrar una forma de seguir potenciando la actividad turística del país. Es un momento sumamente oportuno. Como privados reconocemos al Mintur por el permanente accionar para potenciar la actividad y al.

Fuente: Ladevi
20/11/2015

 

Esta entrada también está disponible en: Spanish Portuguese (Brazil)

¿Qué te pareció la publicación?

Loading Facebook Comments ...