Cuando estás armando tu equipaje para las vacaciones de invierno, ¿tenés en cuenta que el “traje de baño” o “malla” puede ser una prenda que vayas a necesitar?  Si estás pensando en venir a Mendoza, esta es una de las prendas que NO PUEDE FALTAR en tu valija.

 

Termas Cacheuta ya es un destino tradicional de la provincia de Mendoza y en invierno te invita a disfrutar de una experiencia única. Al ya impactante entorno montañoso, junto al río, se le agrega el espectáculo de ver como todas esas piscinas termales van desapareciendo bajo el vapor que emanan por diferencia de temperaturas.

El complejo termal cuenta con tres opciones de servicios que el turista puede elegir:

  • • Hotel&Resort: para pasar una noche y un día con incluido: agua termal + masaje + comidas + aventura.

El pequeño hotel de montaña cuenta sólo con 16 habitaciones: se puede elegir con vista a la piscina y a la montaña o con vista interna. El personal del hotel se encargará de atender todas tus necesidades para que te relajes y disfrutes de la estadía.

Tarifa promedio por persona por noche, desde $1.520,00 en base doble, todo incluido (sin bebidas).

  • • TermaSpa Full Day: un día de relax en el exclusivo centro termal del Hotel con Almuerzo Buffet Criollo.

Si estás alojado en la ciudad de Mendoza y querés pasar un día diferente, este programa invita a deleitarte con un día completo en el Hotel, desde las 10 hasta las 18:30 hs, disfrutando del agua termal, el paisaje y los sabores mendocinos.

Tarifa por persona: $590 de lunes a viernes y $650 sábados, domingos y feriados + $120 traslado.

• Parque de Agua Termal: un día de diversión, en familia o con amigos, en un entorno inolvidable. Quinchos, churrasqueras, restaurantes, Almacén del Pic-Nic, Fábrica de Cerveza Artesanal.

Si venís con tu familia, o bien tu presupuesto es más acotado, el parque acuático termal es la opción ideal para pasar un día de diversión. Podrás disfrutar de las piscinas de agua termal a diferentes temperaturas y de diferentes tamaños: con burbujas, olas, chorros gigantes y hasta un río lento de 270 metros. Hay quinchos, churrasqueras  y hasta un Almacén, para los que quieren hacer su  pic-nic. Para los que no quieren trabajar, hay un restaurante de comida rápida y uno de comida gourmet.

Tarifa por persona: $110 (mayores de 10 años) y $90 (menores de 4 a 9 años) de lunes a viernes; $130 (mayores de 10 años) y $110 (menores de 4 a 9 años) sábados, domingos y feriados + $120 traslado.

Para cualquiera de las opciones por el día, se ofrecen traslados desde y hacia los hoteles de la Ciudad de Mendoza. Para reservas sólo hay que llamar por teléfono al 0261-4299133 o al celular 0261-155191676 o bien mandar un mail a ventas@termascacheuta.com. De no necesitar traslado, el Parque de Agua Termal no requiere reserva.

Esta entrada también está disponible en: Spanish Portuguese (Brazil)