Hotel América

Confianza, profesionalismo y servicio personalizado en la atención de los visitantes es el lema de nuestro hotel.

Su ubicación, en una de las principales avenidas de la ciudad de Mendoza, a pasos de la Avenida las Heras, emblemática calle de los turistas, en pleno centro comercial de  Mendoza, lo trasforma en un lugar ideal para quienes llegan a la ciudad por motivos, culturales, deportivos, viajes de adultos mayores, estudiantes, negocios, compras o simplemente con la intención de pasear, descansar o conocer esta hermosa provincia.

El Hotel América **  ofrece un sitio de alojamiento perfecto para quien deseen disfrutar de la tranquilidad de un entorno alejado del bullicio urbano, situado en las cercanías del principal espacio verde de la Ciudad, el Parque General San Martín, con mas de 450 has. de extensión, Incluyendo el zoológico. Apto para la práctica de actividades saludables en medio de una ciudad Maravillosa; donde podrá disfrutar de un rico café en la peatonal, pasear por sus hermosas plazas, conocer un poco de la historia sanmartiniana o recorrer la zona de montaña disfrutando de las aguas termales si lo prefiere.

Nuestro hotel ofrece también una excelente propuesta para el turismo gay friendly, con un con un servicio que se brinda en habitaciones amplias con TV por cable, Wi-Fi, calefacción central, Internet gratuita, y aire acondicionado (con costo adicional).

Posee un espacio donde los pasajeros pueden disfrutar de un completo desayuno americano, se ofrece servicio de bar, donde encontrara variedad de bebidas durante las 24 hs. La tarifa diaria también incluye estacionamiento privado en forma gratuita sujeta a  espacio disponible.

El Hotel América ** también cuenta con caja de seguridad a disposición  de los pasajeros, y se admiten mascotas en el ámbito del hotel.

Lo invitamos a visitarnos, hospedándose en El Hotel América **, el cual esta preparado para ofrecer un servicio de alojamiento, de calidad en un ámbito de simplicidad y calidez para sus pasajeros.

Productos o Páginas relacionados

Reservá ahora!

¿Qué estás esperando? Hace click ahora!

Mapa de Ubicación