Hoy, como desde 1974, nuestra vocación de servicio, hospitalidad y amabilidad con el visitante, forman parte del sello particular que nos distingue.
Situado en una zona hotelera y gastronómica privilegiada en la ciudad de Mendoza, le ofrecemos todo el confort y servicio de nivel, con atención de personal bilingüe (Español/Inglés) y todo lo necesario para una estadía feliz en cualquier época de año.
La inmejorable ubicación de nuestro hotel, proporciona un fácil y rápido acceso hacia los principales atractivos turísticos de la ciudad y la provincia de Mendoza. Brindando un servicio de alojamiento de calidad para distintos públicos, como pasajeros corporativos, viaje de descanso, grupos de adultos mayores, deportistas, turismo gay friendly, congresos, o simplemente grupos familiares que quieran conocer Mendoza y descansar en un ambiente cómodo y familiar.
El hotel Provincial *** cuenta con confortables habitaciones ambientadas como espacios con detalles modernos, muy acogedores para el descanso, con aire acondicionado, secador de cabello, caja de seguridad, calefacción central y servicio de bar en las habitaciones las 24 hs.
Posee un cómodo salón desayunador con vista a la montaña, lo que permite regocijarse en invierno con el hermoso panorama de la cordillera nevada, y que lo hará sentir como en casa disfrutando de un rico desayuno buffet, o en una reunión de negocios o con amigos; con capacidad de hasta 35 personas.
Nuestros pasajeros también podrán gozar de un espectacular relax en el sector de la piscina descubierta climatizada en un entorno verde, con solarium, y un gimnasio con vista a la piscina. El Spa cuenta con una sala con diversos tipos de masajes, Sauna y Yacuzzi, (con necesidad de turno y con costo adicional), a lo que se suma el gimnasio, sector ideal para quienes disfrutan de las prácticas deportivas.
Nuestro hotel brinda servicio de Wi-Fi sin costo en todo el establecimiento, donde el pasajero podrá estar en contacto con sus diversas actividades, familiares o amigos; también posee servicio de guarda equipaje, estacionamiento en cocheras en el mismo hotel (con costo adicional), servicio de lavandería (con costo adicional), servicio de despertador, y se admiten mascotas de hasta 4 Kilogramos, en el ámbito del hotel (con costo adicional).