header-tournews-f
 
promociones
 
 
En esta edición:
 
 
 
   
 
asociate a la Camara
 
 

En el marco de la campaña de “visibilización de socios” que ha lanzado la Cámara de Turismo de la Provincia de Mendoza, te acercamos este nuevo beneficio: la inclusión de un banner de tu Empresa en la web elportaldemendoza.com, de forma totalmente gratuita

Visibilización de socios
 
 
 
 
 
 
 
Receptivo
 
 
El receptivo, o sea ingreso de extranjeros acumula cuatro meses consecutivos de retroceso, pero gracias a un buen enero y febrero cerró el semestre con un 1,2% de incremento frente a 2014. Cayó más de un 15% el arribo de brasileños. Por su parte el emisivo consolidó su recuperación de 2015, con cinco meses seguidos creciendo de a dos dígitos.
El receptivo araña un empate y el emisivo golea
 
 
 
 
 
 
 
ExpoEventos
 
 
A tono con la realidad nacional del turismo de reuniones, ExpoEventos, la feria máter en el mercado latinoamericano transcurrió en una meseta y con indisimulables huecos en los pasillos y el auditorio del complejo de Costanera Norte. Los eventos paralelos y el mal clima, fueron los principales apuntados.
ExpoEventos 2015, el reflejo de una industria estancada
 
 
 
 
 
 
 
Consumidores groupon
 
 
La plataforma online realizó una encuesta entre los consumidores. “Viajes” es el tercer producto más elegido, pero en el que más dinero invierten.
Entendiendo los hábitos de los consumidores
 
 
 
 
 
 
 
Contrato hotelero
 
 
Es de gran importancia en el ámbito de la hotelería el conocimiento, por parte de los huéspedes y hoteleros, de algunos aspectos relativos a la responsabilidad de los alojamientos en los supuestos de daños y robos causados en las pertenencias del cliente.
El contrato de hospedaje y las responsabilidades del hotelero
 
 
 
 
 
 
 
Patrimonios mundiales
 
 
El Ministerio de Turismo de la Nación estuvo en el VIII Seminario Nacional de Administradores de Sitios de Patrimonios Mundiales, organizado por el Comité Argentino del Patrimonio Mundial.
Mintur participó de seminario de Patrimonios Mundiales
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ha recibido este correo por estar suscrito a El portal de Mendoza con esta dirección some@example.com]. Si no desea pertenecer a esta lista por favor, Darse de baja
© 2020 El portal de Mendoza, Todos los derechos reservados