header mdz tour news julio
 
Promociones
 
 
En esta edición:
 
 
 
   
 
Hotel America
 
 

Se trata de un hotel familiar, y como tal, ofrece un alojamiento placentero, con una amplia variedad de servicios, reuniendo todos los ingredientes de un avanzado concepto del confort

Hotel América
 
 
 
 
 
 
 
Congresos en Mendoza
 
 

La Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA, por sus siglas en inglés) señaló que la provincia de Mendoza es el primer destino de congresos internacionales del interior del país.

Mendoza es el primer destino de congresos internacionales del interior
 
 
 
 
 
 
 
Fin de semana largo en Mendoza
 
 
En bicicleta por la ruta 40, con raquetas rumbo a la Laguna del Diamante, por los circuitos productivos o por los caminos de la fe. No faltan opciones para el fin de semana largo que se avecina.
Un fin de semana largo para vivir Mendoza a pleno
 
 
 
 
 
 
 
Ciudad de mendoza
 
 
En agosto, en el marco del programa Mendoza, Centro Comercial a Cielo Abierto, se pondrá en marcha una serie de promociones con tarjetas de créditos en los negocios del microcentro mendocino. Esta nueva iniciativa se suma a la ya amplia oferta de atractivos que Mendoza ofrece al visitante, como sus rectas calles y anchas avenidas forestadas con altas arboledas, sus plazas verdes y su distintiva red de acequias. Recorré con nosotros las principales calles, plazas y paseos de la Ciudad de Mendoza.
Ciudad de Mendoza: un paseo de compras con grandes descuentos
 
 
 
 
 
 
 
Malargue paraiso natural
 
 
El departamento sureño cumple todos los requisitos para vacaciones espectaculares en contacto con la belleza natural.
Malargüe: nieve, termas y un entorno natural único
 
 
 
 
 
 
 
Bodegas para principiantes
 
 
Si es tu primera vez en bodegas va una guía para vivirlo a pleno. Hacer un día de bodegas es una de las excursiones que los turistas nacionales y extranjeros no se pierden en Mendoza.
Visitas a Bodegas para principiantes en 8 pasos
 
 
 
 
 
 
Senderismo - Mendoza
 
 

El Club Andinista cumple 80 años. En este lapso pasó de ser un espacio deportivo y de exigencia a uno más recreativo, aunque conserva una escuela de montaña y actividades de senderismo para quienes desean alcanzar altas cimas.

De la conquista de las cumbres al senderismo para todas las edades
 
 
 
 
 
 
titulo-imperdibles-02
 
 

Recorridas por circuitos turísticos, degustaciones, ciclos de cine, espectáculos musicales y obras de teatro serán alguno de los "Imperdibles de la semana", el compendio que cada siete días la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza distribuirá en establecimientos hoteleros, gastronómicos, educativos y recreativos.

Imperdibles de la semana: del 3 de agosto al 9 de agosto de 2015
 
 
 
 
Ha recibido este correo por estar suscrito a El portal de Mendoza con esta dirección some@example.com]. Si no desea pertenecer a esta lista por favor, Darse de baja
© 2018 El portal de Mendoza, Todos los derechos reservados