Del jueves al domingo se realizará en el predio Luis Menotti Pescarmona la VII edición de la tradicional Fiesta Provincial de la Cerveza. El encuentro que reúne en la misma escena a artistas locales y nacionales también contará con su patio cervecero, juegos para niños y patio de comida para ser disfrutado por todos los presentes.

Quienes quieran participar de esta Fiesta Provincial ya pueden comenzar a adquirir sus localidades. El precio de la entrada será de $70 por noche, y este año se agrega la opción de compra por Internet: www.godoycruz.gov.ar, y el pago puede realizarse, tanto por este medio, anticipadas y los días del evento con tarjeta de crédito o débito en: el teatro Plaza (Colón 27), además, hasta el domingo 7 de 9 a 18 habrá una taquilla dispuesta en calle Rivadavia y Balcarce de Godoy Cruz.

Encuentro familiar. Con un anfiteatro verde totalmente renovado, Godoy Cruz vuelve a abrir sus puertas a este verdadero festejo popular y familiar, que se ha instalado entre las preferencias del público local y visitantes de otras latitudes.

La apertura de la Fiesta Provincial de la cerveza se realizará todos los días a las 19 y los espectáculos darán comienzo a partir de las 20, con ingresos por las calles Rivadavia y Balcarce, en las que habrá dos boleterías, una en cada calle. Para el disfrute y la tranquilidad de los asistentes, el municipio dispondrá un amplio dispositivo sanitario y de seguridad, con la presencia de la Policía de Mendoza, Defensa Civil, personal de emergencias médicas y seguridad privada. Asimismo, los menores de 18 años deberán ingresar con sus padres o con un adulto responsable y tendrán un precinto inviolable para que no puedan consumir alcohol.

Los protagonistas. Este año, además de la presencia de importantes bandas locales, se subirán a escena de la Fiesta Provincial de la Cerveza resonantes grupos nacionales como Illya Kiryaki, Catupecu Machu, Fabiana Cantilo, Virus, Miguel Mateos y Divididos.

Fuente: Diario El Sol Online
05/12/2014

 

Esta entrada también está disponible en: Espanhol Inglês

¿Qué te pareció la publicación?

Loading Facebook Comments ...