La firma inaugurará un parador gastronómico en la reserva natural de Villavicencio, donde se podrá acceder a una alimentación sana y saludable.

PD/CTM: La Cámara ha recibido algunas expresiones de preocupación al respecto:

Ya hemos tenido en su oportunidad diversas reuniones con los ejecutivos de Villavicencio y no han cumplido con lo más esencial que son los sanitarios. Han pasado mas de dos años y aún son sanitarios precarios.- Por otro lado los precios que estan cobrando no corresponden con el servicio deficiente que brindan, a saber:

– Camino de entrada desde Hostería hasta hotel intransitable con riesgo de romper neumaticos.-

– Playa de estacionamiento sin reacondicionar desde hace 40 años.-

– Costo de entrada excesivamente alto.-

– Servicio de Guías con conocimientos generales y especificos del lugar muy limitados.-

La inversión

Para el nuevo parador de montaña, se hizo un importante trabajo de restauración y reacondicionamiento del lugar. La obra, que incluyó la construcción prácticamente a nuevo del lugar, cambio de techos y pisos y dotación de un nuevo mobiliario, demandó una inversión de 2 millones de pesos.

Abre sus puertas el nuevo parador de la Reserva Natural Villavicencio el cual ofrecerá una gastronomía al paso, en un salón con capacidad para 40 plazas adentro y otras tantas afuera.

En un marco natural por demás atractivo por la belleza del paisaje, la firma Danone apunta a generar un servicio de gran calidad para mendocinos y turistas, lo cual será un punto clave dentro de su estrategia comercial.

Hasta hace dos años, en ese lugar funcionó un restorán y desde ese entonces permaneció cerrado.

“Será un parador con aires de montaña, donde la gente podrá venir, comer, tomar un café con productos frescos y panificados horneados en el lugar”, señaló Silvina Giudici, responsable de la Reserva Natural Villavicencio.

“Tendremos una gastronomía de paso, apuntando a una alimentación sana y saludable y de gran calidad. Todo lo que se sirva, desde sandwichs gourmet, de jamón crudo o de pollo y rúcula, entre muchas opciones, panificados, empanadas, será desarrollados por proveedores locales”, agregó.

El Parador también comercializará toda la línea de productos de la marca. Y habrá, además, espacio para la venta de merchandising, como peluches, calcos y rompecabezas, desarrollados por una empresa mendocina.

“La idea fue generar un servicio que pueda atender a todos los segmentos de turistas que llegan al lugar, tanto para los que se quieran quedar un rato como a los que van de paso. Preferimos el formato de parador, porque no es un restorán tradicional, si bien contará con cafetería y gastronomía de primer nivel, y otros servicios para los turistas y visitantes”, agregó Giudici.

La apertura del lugar está prevista próximamente para mediados de este mes.

Asimismo, las autoridades comentaron que se continua con la idea de convertir al emblemático hotel de Villavicencio en un museo, para lo cual se están realizando los estudios y las acciones correspondientes para conseguir ese objetivo en el mediano plazo.

Fuente: El Sol Online
26/06/2015

 

Esta entrada también está disponible en: Espanhol Inglês