Golf Club Andino

provincial750x150gif

 

El Golf Club Andino, fundado en 1926, se encuentra a unas pocas cuadras del centro de la ciudad, en el Parque General San Martín, el gran pulmón verde de Mendoza.

Es un club de gran trayectoria ya que es una de las cinco canchas más antiguas de la Argentina y ha sido sede de importantes torneos.

El Golf Club Andino posee una orografía ondulada y la presencia de muchos altibajos componen un paisaje de gran belleza que armoniza espléndidamente con su edificio social, construido en 1935 y recientemente refaccionado. Esta cancha de 9 hoyos tiene un muy buen trazado, caracterizado por estrechos fairways, que representan un importante desafío por la concentración exigida a los jugadores.

 

america750x150gif

 

Pero además, los lagos, la vista de la Cordillera, los contrastantes tonos verdes de su inmensa arboleda compuesta por pinos y cipreses invitan no solo al juego signado por la precision, si no también a la contemplación y relajación.

Por eso sus salones y terrazas son, además de un formidable punto de encuentro, el lugar ideal para fiestas y eventos sociales.

Servicios complementarios del Golf Club Andino: Cancha de fútbol 5, cancha de básquet, gimnasio, piscina.

 

hotelcrillon2jpg

Esta entrada también está disponible en: Espanhol Inglês