Club de Campo Mendoza

provincial750x150gif

 

Este club fue construido en el predio que ocupaba una antigua finca de frondosos olivos, en el departamento de Guaymallén: de ella ha conservado la magia. A tan sólo 6 Km de la ciudad, el Club de Campo Mendoza se inserta en el imponente marco de la Cordillera de los Andes que sirve de telón de fondo para los verdes campos; una gran variedad y cantidad de coníferas generan un maravilloso paisaje de contrastados colores.

Esta cancha de golf, inaugurada en 1974 con la presencia de Roberto de Vicenzo y Fidel de Luca, consta de 18 hoyos y ha sido escenario de importantes eventos, con la presencia de jugadores de la talla de Eduardo Romero y Ángel Cabrera.

 

america750x150gif

 

Si bien es de un relieve llano, sus máximas dificultades se encuentran alrededor de los greens. Las instalaciones para la práctica del golf incluyen el único Driving Range de Mendoza abierto al público, con áreas para práctica cubierta y descubierta y un extenso putting green. En el mismo predio se dispone de un moderno Proshop.

Servicios complementarios del Club de Campo Mendoza: El Club de Campo Mendoza dispone de un Club House con 2000 m2 cubiertos y una terraza de 600 m2, con una maravillosa vista a la montaña y a la cancha de golf. Pileta, quinchos, canchas de tenis, gimnasio y sauna, acompañan a estas instalaciones. Los menores cuentan con un Club House equipado exclusivamente para ellos, donde funciona una guardería los fines de semana.

 

hotelcrillon2jpg

Esta entrada también está disponible en: Espanhol Inglês