Desde el mes de julio, habrán vuelos directos entre Mendoza y Rosario. Tendrán dos frecuencias semanales y serán operados por Aerolíneas Argentinas.

A partir del 5 de julio Mendoza tendrá un vuelo de Aerolíneas Argentinas directo a Rosario. El anuncio fue realizado por el Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos.

Los vuelos directos entre Rosario y Mendoza complementarán así a la alternativa que existía hasta ahora, que obligaba a hacer escala en Córdoba.

“No hay que olvidar que estamos hablando de dos provincias muy importantes: Santa Fe con más de 3 millones de habitantes y Mendoza con casi 2 millones”, reflexionó el funcionario nacional, a efectos de dimensionar el impacto potencial de acuerdo a la población.

La ruta Rosario Mendoza tendrá dos vuelos semanales: Los miércoles el vuelo saldrá desde Rosario a las 14:20 y llegará a Mendoza a las 15:01, mientras que los días domingo partirá a las 13:20 y arribará a las 14:01.

Ramos informó que el vuelo estará disponible a partir del 5 de julio y se mostró entusiasmado “por el impacto positivo que ello trae aparejado en cuanto a tráfico de pasajeros”.

La creación de nuevas rutas directas se inscribe en el plan de creación de nuevos “corredores federales”, con menores escalas y sin necesidad de pasar por Buenos Aires u otro centro aéreo como el Aeropuerto de Córdoba.

Fuente: El Sol Online
04/06/2015

 

 

Esta entrada también está disponible en: Espanhol Inglês

¿Qué te pareció la publicación?

Loading Facebook Comments ...