Eduardo Kastika estuvo en Mendoza y disertó acerca de la Creatividad para crecer. Ideas para estimular la innovación en el Turismo e incentivar a hoteleros y gastronomicos. ¡Mirá quiénes lo acompañaron!

AEHGA (Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza) invitó a Eduardo Kastika a disertar acerca de “Creatividad para crecer. Ideas para estimular la innovación en el Turismo de Mendoza””. El encuentro con los hoteleros y publico vinculado al sector, se llevó a cabo en La Nave Cultural con un fin benéfico: la entrada se obtuvo a cambio de tres cajas de leche de 800 gramos o bien tras el pago de $250 a través de depósito o transferencia, los fondos fueron donados en a la institución “Fundación Banco de Alimentos Mendoza”.

Esta conferencia junto a un cóctel, al que asistieron empresarios y funcionarios del sector turístico, fue el cierre del Ciclo de Actualización Hotelero-Gastronómico 2015, que AEHGA viene realizando mensualmente.

El protagonista

¿Por qué se pensó en Kastika? Las conferencias y megaconferencias de Kastika, en 20 años de trayectoria, han ayudado a cambiar la manera de encarar los negocios y las vidas profesionales de muchísimas personas. Sus workshops de creatividad son, al respecto, un sello de distinción. De hecho, más de 500 organizaciones lo han comprobado, muchas de ellas grandes corporaciones y también pymes, gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil.

La charla estuvo enfocada en 25 conceptos para favorecer la innovación en las empresas.

Estuvieron presentes el ministro de Turismo, Javier Espina, su subsecretaria de Turismo, Alejandra Rapacioli, y, por parte de AEHGA, el presidente Edmundo Day y muchos de los empresarios que integran esta asociación, entre ellos, Fernando Barbera, Jorge Segovia, Enrique Péccora, Marcelo Quercetti, Fausto Manrique, Jonnhy Albino y Santiago Laugero.

El evento concluyó con un delicioso cátering ofrecido por “El Hormiguero Productivo”, una ONG que promueve la economía social en Mendoza. ¡Exquisito!

Fuente: Mdz Online
13/11/2015

 

 

Esta entrada también está disponible en: Espanhol Inglês

¿Qué te pareció la publicación?

Loading Facebook Comments ...