La Diplomatura Experto en Turismo del Vino tendrá una duración de 11 semanas, el curso a la formación de recursos humanos de excelencia para trabajar en bodegas y empresas relacionadas a la actividad vitivinícola.

Bodegas de Argentina junto con la Universidad Champagnat lanzaron una nueva edición de la Diplomatura Experto enTurismo del Vino, que se dictará a partir del 14 de agosto.

Esta capacitación apunta a la formación de recursos humanos con herramientas específicas para trabajar en las bodegas y empresas relacionadas a la actividad.

La diplomatura está dirigida a estudiantes de turismo, profesionales, personal de las bodegas, informadores turísticos y público en general que desee perfeccionarse o bien tomar contacto directo con la actividad.

El curso tiene como capacitadores a experimentados profesionales que son parte del mundo del enoturismo y que trabajan en importantes bodegas de Mendoza y de otras regiones del país.

Abordará temáticas referidas a la actividad diaria de las bodegas, conocimientos sobre vinos, degustación, hospitalidad, historia de la vitivinicultura, legislación y regiones enoturísticas de Argentina y el mundo, entre otros temas.

La duración es de 11 semanas, con actividad académica en el campus de la Universidad Champagnat, los viernes de 18 a 22; práctica en las principales bodegas de Mendoza los días sábados y Aula Virtual para evaluación y presentación de trabajos.

Las consultas por programas y precios a turismo@bodegasdeargentinaac.com

Fuente: El Sol Online
31/07/2015

 

 

Esta entrada también está disponible en: Espanhol Inglês