El Ministerio de Cultura de Mendoza informó que Axel erá el artista que cerrará la primera repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2015. A través de la cuenta oficial de Twitter, el ministerio confirmó el rumor que había trascendido hace unos días.

El intérprete de “Celebra la vida” cantará todos sus hits en la noche del domingo 8 de marzo. En ediciones anteriores, en la primera noche se acostumbraba a invitar a artistas folclóricos algo que no sucederá este año.

Las demás repeticiones contaran con la participación de artistas nacionales e internacionales. La segunda repetición se presentará “Ciro y los Persas”, y la noche del martes, cuando se lleve a cabo la tercera y última noche del calendario de Vendimia 2015, el encargado del cierre será Romeo Santos.

En tanto que hasta el momento todavía no está confirmado cuándo comenzará la venta de entradas para “Postales de un oasis que late”. Tampoco se sabe dónde se venderán los tickets.

Algunos trascendidos indicaban que se realizaría en el espacio cultural Julio Le Parc de Guaymallén, donde ya hay varias fanáticas de Romeo Santos acampando, pero esto no está confirmado. Otra opción es que se comercialicen en el Hipódromo de Godoy Cruz como se realizó en años anteriores.

Fuente: Diario Los Andes
21/02/2015

Esta entrada también está disponible en: Espanhol Inglês

¿Qué te pareció la publicación?

Loading Facebook Comments ...