Propuestas de Sunsets

Propuestas de Sunsets

En esta nota te contamos en detalle a dónde podés disfrutar del post almuerzo y de atardeceres este verano en Mendoza. Bodegas, centros comerciales y restaurantes se lucen con gastronomía, vinos, cocktails y música para disfrutar con familia y amigos.

Los “after lunch” y “sunsets” o “atardeceres” están en su mejor momento, explotaron. Los mendocinos, agotados del encierro de la cuarentena querían salir y distraerse. Y las bodegas, centros comerciales y restaurantes crearon estos espacios que reúnen buena gastronomía, cocktails, vinos, música, y paisajes preciosos. El ambiente festivo era una necesidad, y estos encuentros brindan todos los componentes para generarlo, siempre respetando las disposiciones y protocolos preventivos por COVID.

A continuación te mostramos una selección con las mejores propuestas para que salgas a almorzar y te quedes haciendo sobremesa en el “after lunch”, o directamente aterrices a las 18  o 19 hs y disfrutes viendo el atardecer mientras escuchás música, tomás un cocktail o una copa de vino con algunas tapas. Algunos lugares también ofrecen cenas, por lo cual podés llegar temprano, tomar un cocktail y despues  quedarte a cenar.

 

Atardeceres en Susana Balbo Wines

Susana Balbo Wines te invita a conocer este verano su propuesta gastronómica con variadas opciones. De miércoles a domingo, de 12:30 a 15:30, el restaurante Osadía de Crear ofrece un menú de pasos o a la carta, mientras que en Espacio Crios se puede disfrutar de un tradicional menú criollo o de picnics al aire libre. En el nuevo horario extendido, de 16:30 a 20:30, se puede disfrutar de cócteles y comidas. Todas las líneas de vinos de la bodega están disponibles en cualquier de las actividades, con opciones de consumo por botella o por copa. Conectate con el aire de montaña y viví un momento especial con familia o amigos mientras descubrís los sabores de la gastronomía de Susana Balbo Wines.

 

Los sunsets de Bosco, en el Golf Club del Parque Gral. San Martín

Bosco, es un proyecto respaldado por la familia Barbera, pioneros en la gastronomía mendocina hace más de 70 años. Ubicado en el edificio declarado patrimonio arquitectónico de Mendoza, del Golf Club Andino. Está abierto al público en general. Su invitación gastronómica incluye platos elaborados con productos regionales y diversas técnicas, con opciones descontracturadas para sus propuestas de After Office y Sunset.

Los mismos se realizan de 7 PM a 1 AM, los Jueves de After y los Domingos el ciclo de Sunset, donde existe una fuerte presencia de Bodegas y marcas de reconocidos cocktails que aportan actividades de valor exclusivo.

Sus asistentes pueden disfrutar de coctelería en vivo con cristalería de primer nivel, la frescura de los jardines con una vista panorámica de los bosques del Parque y música de la mano del DJ Christian Waisman.

 

Una experiencia memorable en Bodega Vistalba con nuevos horarios

El restaurante Azafrán con su Chef Sebastián Weigandt, ofrece diferentes propuestas en un paisaje inigualable y maridadas con vinos de la Bodega. Experiencia Azafrán, es una opción para comer tranquilo con amigos o familia su Menú de 3 pasos o el Almuerzo itinerante de 5 tiempos en algunos de los rincones más lindos de la Bodega. Para los amantes de las carnes y verduras a la parrilla y al horno de barro, la cita es en el TOMERO Open Grill. Para el cierre, disfrutá cocktails clásicos y de autor con la mejor música en el Progenie Bar.

. Tomero Open Grill: jueves, viernes y sábados de 19 a 0 hs

. Restaurante Azafrán en Vistalba: cenas jueves, viernes y sábados ade 19 a 0 hs; almuerzos sábados y domingos desde 12.30 hs

Además, la Bodega ofrece diferentes Experiencias motivadoras para compartir y aprender jugando. Propuestas como el Blending Game, Búsqueda del Tesoro y una variedad de Degustaciones pensadas para satisfacer diferentes expectativas, al aire libre o bien recorrer la bodega con su arquitectura que enamora entre viñedos y olivos con una amplia vista a la Cordillera de los Andes. Un dato importante, es que con la participación en estas actividades se obtiene un descuento en la compra de vinos.

 

Atardeceres en Palmares, sabores para todos los gustos

El mall de los mendocinos está cumpliendo 25 años y su oferta gastronómica ha crecido a la par. Hoy son más de 20 las propuestas que Palmares ofrece a sus visitas.

Desde la gastronomía clásica, regional, argentina, italiana, elaborada o gourmet, hasta alternativas de comidas rápidas, cervecerías, bares, heladerías, cafés o casas de té, las cartas son suficientes para satisfacer a todos los gustos a cualquier hora del día. Con tan variada oferta, los atardeceres con mesas al aire libre son imperdibles. Instagram: Palmares

 

Múltiples opciones en Bodegas Chandon para descontracturadas tardes de verano

Las propuestas son para disfrutar en Bistró Chandon Au Jardin, Se trata de varias alternativas descontracturadas para disfrutar de las tardes de verano. Un coqueto picnic consistente en una selección de quesos & embutidos, dos variedades de empanadas, sándwich de jamón crudo, pategrás y rúcula y conservas artesanales, acompañado de pan de masa de madre, foccacia y aceite de oliva. Para cerrar un postre fresco, todo ello maridado con espumantes de la línea Chandon. La experiencia puede disfrutarse bajo la sombra de una añosa arboleda, sobre mantas y almohadones.

También se puede disfrutar de la ya tradicional picada bajo la pérgola de estilo francés. Aquí los espumantes de Chandon pueden degustarse junto a una cuidada selección de quesos y embutidos artesanales, empanadas, pan de masa de madre, foccacia y aceite de oliva. Otro plan para los after lunch son las experiencias enoturísticas. Tours por la bodega y una variedad de posibles degustaciones de espumantes.

Y para Marzo especificamente, la bodega Chandon ha creado el programa “Harvest Time”. Esta experiencia incluye: Atención personalizada y exclusiva con 1 guía para cada grupo, Brindis de bienvenida, Visita por la bodega, Cosecha manual de uva (se brindan todos los elementos necesarios para cosechar), Pisada de la uva, Brindis final y concluye con el tradicional Picnic en los jardines (Selección de quesos y embutidos artesanales, Dos variedades de empanadas, Sandwich de jamón crudo, pategrás y rúcula, Conservas artesanales, Pan de masa madre, focaccia y aceite de oliva, Postre, Botella de agua mineral de 500 cc., Una botella de Chandon de 375 cc.)

 

Fuente: After Lunch & Sunsets – Mdz

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil

¿Qué te pareció la publicación?

Loading Facebook Comments ...