Se realizó en la sede de la Cámara de Turismo de Mendoza, una de las reuniones mensuales de comision directiva. Con la presencia mayoritaria de sus directivos, encabezados por el Presiente C. Ricardo Beccaceci y los Directores: Daniel Ariosto, Mario Navarro, Alberto Lucero, Norma Cudina, Pablo Arroyo, Elsa Scafati, Liliana Gonzales y Gabriella Ravanelli, se trataron importantes temas para la institución y él ámbito turístico.

PARTICIPACION EN VENDA ARGENTINA- ABAV – BRAZTOA, en San Pablo.

La Cámara de Turismo de Mendoza estuvo representada por su Presidente, quien acompañó la delegación oficial y privada de Mendoza, encabezada por el Ministro de Turismo Lic. Javier Espina. El mercado brasilero continúa siendo potencialmente uno de los más importantes para Mendoza, y se advierte un creciente interés por el desarrollo del enoturismo. En un stand bien montado lucio su belleza la reina nacional Sofia Haudet, quien con su simpatía y trabajo atrajo la atención de los participantes de la feria, no solamente brasileros, sino de más de 20 países asistentes. El resultado de la acción ha sido positivo, lográndose efectuar una importante cantidad de contactos y distribución de material. La Cámara hizo entrega de 300 GUIAS PROVINCIAL DE TURISMO DONDE IR, que edita desde hace 25 años. La institución continúa su criterio aplicado desde su creación hace 32 años, que implica que cada directivo que viaje asume personalmente todos sus gastos.

PERIODICO DIGITAL NEWSTOUR.

Presidencia destaco que desde hace dos semanas inicio la tarea de distribuir comentarios relacionados con el turismo por medio de su NEWS LETTER que distribuirá dos veces a la semana a los casi 2000 prestadores de servicios, funcionarios, asociados registrados en la Cámara de Turismo de Mendoza. En él se volcarán las noticias de interés actual especialmente relacionada con Mendoza (Excursiones, Gastronomía, Enoturismo, Hoteleria, Culturales, de los municipios, notas de opinión) y algunas destacadas de Argentina y del ámbito internacional. Los Directivos y asociados podrán hacer llegar sus comentarios y propuestas para el Periódico.

RENUNCIA DEL ASESOR ALFREDO DEL GIUSTI.

Se analizaron las proficuas tareas que realizara en el sector de Turismo como Director de Prensa y de Turismo del Gobierno de la Provincia, como agente de viajes, colaborador de Fedecatur y de la Cámara de Turismo de Mendoza, que acompañaran el desarrollo del turismo provincial durante más de 30 años. Atendiendo el carácter de indeclinable se decide aceptar por unanimidad la renuncia, agradeciéndole la colaboración brindada al turismo de Mendoza.

RENOVACION DE AUTORIDADES.

Se informa que se están llevando a cabo las gestiones para formalizar la Asamblea de elección de autoridades el 23 de octubre, invitando a todos los asociados que deseen colaborar a presentar alternativas para cubrir los cargos estatutarios que finalizan.

06/10/2014

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil

¿Qué te pareció la publicación?

Loading Facebook Comments ...