CARACTERÍSTICAS DEL CONCURSO: El presente concurso se compone de 3 secciones

  1. “SE BUSCAN FOTOS DE VIAJES EN MENDOZA”
  2. “SE BUSCAN RELATOS DE VIAJES EN MENDOZA”
  3. “SE BUSCAN VIDEOS DE VIAJES EN MENDOZA”

Cada etapa se irá publicando por periodos sucesivos

VIGENCIA ETAPA 1: FOTOS: Participarán del Concurso todas las fotos publicadas hasta el día 15 de marzo de 2015

FORMA DE PARTICIPAR: Los interesados deben llenar los datos (nombre/edad/dirección mail) y entregarlo al guía, o conserge y/o depositar en las urnas habilitadas. La Cámara por mail le hará llegar los detalles para participar en el concurso.

También pueden participar ingresando a la web del Portal y llenar el formulario de suscripción; a partir de allí se les enviarán los detalles de participación.

Básicamente cada Participante deberá publicar en la sección habilitada de nuestra fanpage la pieza correspondiente a cada sección del concurso (foto, relato, video), pudiendo participar en una, dos o en las tres secciones.
PREMIOS: Cada sección del concurso (foto, relato y video) tendrá un primer, segundo y tercer premio

1º PREMIO: Unas Vacaciones en Mendoza de 5 días (4 noches) para 2 personas (hotel + excursiones de aventura, termas y vino +  traslado en Mendoza desde Terminal o aeropuerto)

2º PREMIO: 1 día de Terma Spa Full day para 2 personas en termas de Cacheuta

3º PREMIO: 1 almuerzo temático en Bodega para 2 personas

 

SELECCIÓN DEL GANADOR: Se realizará el día establecido en función de la cantidad de “ME GUSTA” que hayan obtenido las piezas publicadas.
ASIGNACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO: Con posterioridad al cierre del concurso el Portal contactará, usando el correo electrónico del Participante, a quien resulte Ganador del Premio a fin de informarle su calidad de tal y oportunamente se le enviarán los vouchers correspondientes al premio obtenido.

Además también se informará y publicará el listado de ganadores en la web del Portal.

PUBLICIDAD Y PROMOCION DEL CONCURSO: Esta se realizará por todos los medios a nuestro alcance, con una imagen en la home de la web El Portal de Mendoza, con volantes impresos que cada asociado a la Cámara reparta entre sus huéspedes y/o visitantes, vía redes sociales con las imágenes oportunamente convenidas para cada sección del concurso.