Durante la tercera semana de febrero se realizará por primera vez en San Rafael la Semana del Espumante, un desafío para turistas y sanrafaelinos que quieran disfrutar de un buen vino a temperatura ideal, acompañado de tentadoras propuestas gastronómicas y números artísticos.

La iniciativa de la Semana del Espumante estuvo presente durante años en las autoridades de la Cámara de Comercio de San Rafael y por fin se tomó la determinación de comenzar a tener una fiesta con propia identidad.

Federico Suter anunció la el evento que incluye actividades culturales dentro de las bodegas y exquisitos platos.

Invitó a los comerciantes para que se sumen a este festejo y la propuesta es que a partir de un determinado monto de venta se regale una botella de vino a los clientes.

La apertura de la Semana será en el establecimiento Secretos del Monte donde una serie de bodegas ofrecerá la degustación de sus productos y la entrada costará 100 pesos. En el lugar abundarán los vinos y los productos de la firma como Ciervo Ahumado, Jabalí y Ñandí entre otras exquisiteces

Posteriormente, todos los días en cada bodega elaboradora de espumantes habrá variados eventos artísticos y gastronómicos.

Fuente: Sitio Andino Digital
05/02/2015

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil

¿Qué te pareció la publicación?

Loading Facebook Comments ...