El sitio fue lanzado para informar lo que ocurre en la agenda vendimial y asesorar a los turistas acerca de hoteles, restaurantes y entretenimientos a los que puedan acceder durante estos días. Se transmitirán en vivo cada una de las actividades del calendario.

Desde la Subsecretaría de Comunicación Social, Prensa y Protocolo del Gobierno de Mendoza se presentó hoy la plataforma web www.vendimia2016.mendoza.gov.ar que permite a los usuarios mantenerse actualizados sobre la Fiesta Nacional de la Vendimia 2016.

El sitio está dirigido a diferentes tipos de públicos. Los aficionados a la Fiesta mayor de los mendocinos pueden seguir día a día todo lo que sucede con la organización y producción del evento. También pueden informarse sobre la agenda de actividades que se realizan en la previa como la Vía Blanca y Carrusel; el tan esperado Acto Central y las repeticiones; y conocer a cada una de las reinas departamentales que se presentan como candidatas a Reina de la Vendimia 2016.

Para los mendocinos dispersos en el mundo y para todos los adeptos a la Vendimia, el portal transmitirá en vivo cada una de las actividades del calendario.

Para los turistas que deciden visitar Mendoza durante los días de Vendimia, el portal ofrece información importante para disfrutar de una estadía completa en la provincia; podrán obtener información sobre hospedajes, restaurantes y actividades como paseos, excursiones o visitas a sitios históricos.

En una sección especialmente desarrollada, a través de fotografías se puede recorrer la historia de la Fiesta de la Vendimia durante los últimos 80 años. Allí se pueden observar los cambios que se fueron realizando pero que la tradición sigue intacta en la esencia de los mendocinos.

Vení a disfrutar la Vendimia con nosotros, somos mendocinos pura cepa”…tenemos años de experiencia para brindarte lo mejor!!!

Fuente: Jornada

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil