Rivadavia los espera con un festival aéreo, Mendoza vuela, con más de 150 aviones, helicópteros, globos aerostáticos, planeadores, paracaidistas… Y mucho más en 2 días inolvidables!

Durante los días 7 al 10 de mayo de 2015, la Administración Nacional de Aviación Civil, organizará en Rivadavia, en la provincia de Mendoza una serie de eventos aeronáuticos, en el marco del Programa Nacional de Fomento a la Aviación Civil Argentina.

En este marco el 9 y 10 de mayo se realizará un importante festival aeronáutico multidisciplinario. Este será un gran espectáculo para toda la familia, que estará abierto al público, y el precio de la entrada será accesible y contribuirá a beneficiar a organizaciones de bien público.

El evento Mendoza vuela, único en su tipo, convocará sin lugar a dudas, a más de 60.000 espectadores.

Durante todo el día, se realizarán exhibiciones estáticas y demostraciones de vuelo de todo tipo de aeronaves y especialidades aeronáuticas. Habrá aviones monomotor, multimotor, jets, aeroaplicadores, de combate contra incendios, de lucha anti granizo, de rescate y traslado sanitario. Asimismo se exhibirán y volarán los mejores exponentes de aeromodelismo, planeadores, globos aerostáticos, helicópteros, trikes, parapentes, paramotor y habrá lanzamiento de paracaidistas.

En el predio además se llevarán a cabo espectáculos culturales y musicales y actividades para niños, concursos y una importante oferta gastronómica, con la presencia en la plataforma de stands institucionales y de empresas locales.

AGENDA DE ACTIVIDADES DEL FESTIVAL – MENDOZA VUELA

Sábado 9: Desde la mañana continuará el arribo de aviones, esperando concentrar más de 150 aeronaves. A las 11 hs. se estima dar comienzo a las actividades propias del festival.

Domingo   10: A partir de las 9:30 hs. continuarán las exhibiciones   y demostraciones con un importantísimo show acrobático, con las mejores  máquinas aéreas, a cargo de los más experimentados pilotos profesionales de la especialidad.

El  show  se  extenderá hasta las 18 hs. y culminará con un espectáculo  de cierre de gran impacto.

 

Fuente: Municipalidad de Rivadavia/ infobae.com

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil

¿Qué te pareció la publicación?

Loading Facebook Comments ...