En el marco de la campaña de “visibilización de socios” que ha lanzado la Cámara de Turismo de la Provincia de Mendoza, te acercamos este nuevo beneficio: la inclusión de un banner de tu Empresa en la web elportaldemendoza.com, de forma totalmente gratuita*.

El Portal de Mendoza es un medio digital de promoción turística de la Cooperativa El Portal de Mendoza Resp. Ltda., en colaboración con la Cámara de Turismo de la Provincia de Mendoza, principalmente para dar a conocer los atractivos turísticos y servicios de la provincia de Mendoza y sus zonas de influencia.

Elportaldemendoza.com envía semanalmente dos boletines a más de 20.000 usuarios de internet; un newsletter se distribuye en el ámbito local y otro es de distribución nacional. En esta fase inicial de posicionamiento registra 12.000 aperturas mensuales.

Para adherir a este beneficio sólo deberás aportar una constancia de libre deuda de la Cámara de Turismo de la Provincia de Mendoza.

La ubicación de tu banner será definida por el Portal de Mendoza y tendrá vigencia por un lapso de 6 meses corridos, o sea en esta primera etapa hasta el 31 de diciembre de 2015.

Podrás solicitar cuales son las especificaciones (medidas, formato, colores, etc.) que tu banner deberá poseer. (Tel: 4294202 – Sergio).

*El costo de la confección del banner será por cuenta del socio.

Prendete con nosotros para visibilizar tu empresa.

 

Comisión Directiva
Cámara de Turismo Provincia de Mendoza.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil