Breves – Se suspendio el desafio Las Leñas

Por un informe de impacto ambiental la misma se trasladó para el mes de noviembre del presente año.

De acuerdo a un informe de impacto ambiental, ya que parte de la competencia iba transitar por la reserva natural Laguna del Atuel y de acuerdo a lo dispuesto a la ley Provincial N 5691, los organizadores, Cámara de Comercio de San Rafael y Esfuerzo de Deportivo, decidieron suspender la competencia denominada “Desafío Paso de Las Leñas” prevista para el 13,14 y 15 de Febrero y postergar la fecha para el mes de noviembre del presente año.

La competencia tiene el gran objetivo de promocionar la construcción del túnel de baja altura San Rafael – Rancagua de Chile.

Será una competencia de 80 kilómetros en posta (para profesionales), y una de 10 kilómetros (para aficionados).

El desafío partirá desde la futura boca del túnel, pasando por el viejo hotel Termas, hasta llegar al pueblo de El Sosneado. El campamento base estará ubicado en el paraje Agua Buena.

Breves – ” España mantiene la tercera posicion en el raking mundial de destinos turísticos” por detrás de Francia y EEUU.

España recuperó en 2013 la tercera posición del ranking mundial de mercados receptores, un puesto que perdió en 2010 en favor de China. Y en el último ejercicio ha confirmado esta ubicación.

Nuestro país cerró 2014 con unos 64 millones de visitantes internacionales, frente a los más de 60 millones alcanzados en 2013, un récord histórico que ya se superó en el pasado mes de noviembre , cuando se contabilizaron 61,7 millones de viajeros en los once primeros meses del año.

Para mantener y superar estas cifras,los profesionales insisten en la necesidad de ganar en competitividad, lo que implica una mayor adaptación a las exigencias de un turista cada vez más digital.

Breves – Las aerolíneas más puntuales a nivel mundial y por regiones en el 2014

La compañía FlightStats, reconocida a nivel global por la veracidad y calidad de sus estudios y recolección de datos en el campo de la aviación internacional, acaba de entregar el ranking de puntualidad y cumplimiento de vuelos 2014. Para lograr este ranking se tomó en cuenta el número de vuelos regulares, el número de vuelos que fueron realizados con éxito y se comparó con la cifra de vuelos que partieron a los 15 minutos de la hora de salida programada, así como el número de vuelos que llegaron dentro de los 14 minutos de tiempo de llegada. La empresa más puntual entre las aerolíneas globales fue KLM (88,66% de vuelos a horario), seguida de SAS e Iberia. En un nada despreciable 9º lugar se ubica la primera latinoamericana, LAN Airlines. Por regiones, Alaska Airlines fue la más puntual de América del Norte, Finnair en Europa, Saudia en Medio Oriente y África y JAL en Asia-Pacífico. En América Latina la más puntual fue Copa (90,66%), seguida de LAN Airlines (85,63%), Gol (82,60%), TAM (81,66%), Aeroméxico (78,85%), Avianca (75,03%) y Aerolíneas Argentinas (70,72%). www.flightstats.com/company.

Breves – LAN Y TAM líneas aéreas oficiales de la copa América 2015

Las aerolíneas miembros del Grupo LATAM Airlines serán las líneas aéreas oficiales del principal torneo de fútbol de selecciones de América Latina, organizado por la CONMEBOL. La competencia se realizará esta vez en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio de este año. LANTOURS y TAM Viagens, serán, a su vez, los operadores oficiales de Turismo de la copa, por lo que ofrecerán programas especiales para viajar a las distintas sedes de la 44ª edición del torneo. Según pronostican sus organizadores, LAN y TAM, junto a las demás líneas aéreas miembros del Grupo LATAM Airlines, transportarán a miles de pasajeros que viajarán al evento desde diversos rincones de la región hasta las sedes del torneo en Chile. “Como grupo de aerolíneas líderes en la región estamos muy contentos de convertirnos en las líneas aéreas y operadores de turismo oficiales de la Copa América y apoyar al deporte a través del evento más importante del continente durante 2015”, afirmó Jerome Cadier, VP de Marketing LATAM Airlines Group.

Breves – Aerolíneas Argentinas, entre las 25 mejores según Edreams

El portal de reservas eDreams realizó una encuesta que ubicó a Aerolíneas Argentinas en el puesto 25, entre las 100 mejores aerolíneas del mundo. El estudio realizado entre más de 90 mil usuarios de eDreams, en 2014 Aerolíneas se ubicó entre las más destacadas empresas de transporte aerocomercial de acuerdo a la preferencia de los clientes, según informó la transportadora en un comunicado. Cabe destacar que en 2013, este mismo muestreo ubicó a Aerolíneas en el puesto 95. El análisis de eDreams revela que los encuestados destacaron como puntos fuertes del servicio de Aerolíneas el “Salón Cóndor” del aeropuerto de Ezeiza, considerado entre los mejores de Sur y Centroamérica. Cabe recordar que la mencionada sala VIP consta de sectores de descanso y de trabajo, acceso a wi-fi y televisión satelital, sillones masajeadores, baños y duchas, baños para personas con movilidad reducida y un espacio destinado a los niños denominado “Kids Club”.

Fuente:Sitio Andino Digital – Varias
10/02/2015

Esta entrada también está disponible en: Spanish Portuguese (Brazil)

¿Qué te pareció la publicación?

Loading Facebook Comments ...