Centros de Congresos en el Valle de Uco

provincial750x150gif

1. Centro de Congresos y Exposiciones “Carlos Alonso” (Tunuyán)

A fines de noviembre de 2005 se inauguró la sala del complejo para congresos y exposiciones, bautizada como “Carlos Alonso” en homenaje al célebre y destacado artista tunuyanino. Para agosto de 2015 esta prevista la inauguración del auditorio, contiguo a la sala de exposiciones.

El edificio del auditorio, que cubre 1.800 metros cuadrados, permite que tenga una capacidad para 600 personas sentadas. Está emplazado en calle Alem,

Es una de las obras más esperadas no sólo por los tunuyaninos sino por todo el Valle de Uco, ya que es la más grande de este tipo en la región y se busca que tenga distintos usos de interés mendocino.

Desde la presentación de un espectáculo artístico, una obra de teatro o la proyección de una película hasta una reunión empresarial o una disertación turística son algunas de las diversas actividades que podrán desarrollarse allí.

El salón principal cuenta con un escenario de casi 20 metros de largo con sus respectivos camarines, pisos alfombrados y sistema acústico con paneles en todas sus paredes y el cielo raso. Además, el edificio alberga en el primer piso un sector de oficinas y otro destinado a los medios de prensa. Todo estará vinculado a la sala de exposiciones Carlos Alonso, en funcionamiento desde 2005.

 

america750x150gif

 

2. Hotel Fuente Mayor

Este moderno hotel posee 5 salones equipados con lo último en tecnología para conferencias y teleconferencias, iluminación localizada y general, equipos audiovisuales, coordinadores profesionales, internet wi-fi, streaming, un exclusivo servicio gastronómico de primer nivel internacional, entre otros servicios.

Este equipamiento convierte a este hotel del Valle de Uco (Vista Flores, Tunuyán) en uno de los más completos de la provincia, ya que suma a sus excelentes instalaciones de hotel de 4 estrellas de montaña, los mejores servicios para empresas e instituciones: el lugar ideal para congresos, convenciones, coffee breaks, brunchs, almuerzos, cenas, cocktails, degustaciones y meetings.

Salón Vista Flores: 33 m2, pensado y equipado para la realización de reuniones de negocios.

Salón Tupungato: 55 m2.

Salón Tunuyán: 64 m2.

Salón La Consulta: 280 m2.

Salón Valle de Uco: 580 m2 pensado para eventos de gran magnitud.

 

Además en el Valle de Uco están las bodegas más nuevas y espectaculares en términos arquitectónicos, la mayoría de ellas, abiertas al turismo, ofrecen espacios comunes, ideales para convenciones o encuentros de trabajo.

 

hotelcrillon2jpg

Esta entrada también está disponible en: Espanhol Inglês