Te contamos de qué se tratan estos hospedajes con una forma muy particular, que permite ubicarlos en lugares remotos y en el medio de la naturaleza. Una perfecta combinación de comodidad y simpleza.

La nueva normalidad trae viajes a lugares alejados de las grandes ciudades y en el medio de la naturaleza, todo indica que los Glamping (glamorous camping) serán tendencia. Este concepto que combina la experiencia de acampar al aire libre en lugares únicos con el lujo y las condiciones de los mejores hoteles.

En esta nueva forma de hospedarse pisan fuerte y marcan tendencia los domos geodésicos u hoteles burbuja. Los domos son estructuras similares a una esfera, en su interior se puede tener todas las comodidades necesarias para disfrutar de un alojamiento como en los mejores hoteles. ¿Su ventaja?, estos domos se pueden instalar en los lugares más remotos del mundo, ofreciendo al huésped una experiencia única.

Hospedado en estos domos en el medio de la montaña, rodeado de nieve y con una taza de chocolate caliente, o en la playa mirando el mar desde el interior de estas burbujas y con un mojito en la mano, sea cual sea la situación el sólo hecho de imaginarlo resulta maravilloso.

Estos establecimientos turísticos se caracterizan por ser ecofriendly, se proyectan según ciertos estándares en los cuales el bajo impacto ambiental es el protagonista. Al momento de armarlos o colocarlos en un espacio se cuida el entorno en el que se encuentran, sin afectar a la biodiversidad. Gracias a la estructura de los domos puede soportar tanto altas como bajas temperaturas del exterior.

¿Te imaginas pasar una noche en estos domos disfrutando de la naturaleza?

Fuente: Mdz Online – En pleno viaje
14/08/2020

Esta entrada también está disponible en: Espanhol Inglês