La cámara estuvo presente en la presentación del informe de estadísticas sobre enoturismo en Argentina 2013 realizado por Bodegas de Argentina. El VIII Informe Nacional de turismo vitivinícola es un trabajo estadístico que se realiza con el apoyo de la Universidad Champagnat.

Como todos los años desde 2004, se procedió a la entrega de mas de 40 premios y distinciones, a empresas y emprendimientos que se destacaron durante el año varios ítems, entre ellos: alojamientos en Bodegas, Restaurantes relacionados con el Enoturismo, Arquitectura, Pequeñas Bodegas, Servicios Relacionados. La Cámara fue invitada a participar en la entrega de premios.

El Informe de Bodegas de Argentina contiene información de oferta y demanda de las provincias de Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Rio Negro. Se detallan las bodegas abiertas al turismo, servicios que ofrecen, perfil del turista y cantidad de visitas. Durante 2013 se realizaron 1.445.768 visitas a los Caminos del Vino, en Argentina, con un crecimiento del 7% respecto del año anterior. Cada turista realiza estimativamente entre dos y tres visitas. Estuvieron presentes el gerente señor Juan Carlos Pina, la señora Mónica González Gaviola de Bordón y el Lic. Federico Flores, del Ministerio de Turismo de Mendoza. Por la cámara concurrió su presidente, señor C. Ricardo Beccaceci.

Ver el informe completo

Nota redacción.

19/09/2014

Esta entrada también está disponible en: Espanhol Inglês

¿Qué te pareció la publicación?

Loading Facebook Comments ...