El miércoles 24 febrero se llevará a cabo la tradicional Pisada de Uva de las Virreinas en Mendoza Plaza Shopping.

El evento, que tendrá entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de febrero, desde las 21 horas en la playa oeste del centro de compras. “Vendimia Shopping” contará con la actuación de “Miranda”, quienes presentarán “Safari”, su último disco.

Como es tradicional en Mendoza, las 18 Reinas departamentales amadrinarán a sus Virreinas, entre las que el jurado elegirá a la Ganadora de la Pisada de Uva. Las candidatas bailarán en grandes prensas sobre el escenario y extraerán el jugo de los racimos de uva Cabernet.

“Vendimia Shopping” también contará con un patio gastronómico de locales de Mendoza Plaza Shopping. Las entradas podrán canjearse desde el viernes 19 de febrero por un alimento no perecedero (se sugiere 1 kilo de arroz o fideos) y todo lo recaudado será donado al Banco de Alimentos. Además, durante los días previos, el público podrá ganar entradas de ubicación especial en la fanpage del Mendoza Plaza Shopping, y en los medios de comunicación más importantes de la provincia.

Elección de la Reina de Guaymallén

Durante la misma jornada y sobre el mismo escenario de la Pisada de la Uva, se realizará la Elección de la Reina de Guaymallén. Este evento estará en escena desde las 19.30, contará con la participación de los cuerpos artísticos como la Orquesta de Guitarras Tito Francia y el Ballet municipal y se desarrolla en este marco debido al plan de austeridad que lleva adelante el municipio desde la asunción de su intendente Marcelino Iglesias.

Una de las novedades más destacadas de esta edición 2016 de la Elección de la Reina de Guaymallén es que se sorteará entre el público presente la posibilidad de votar a la nueva Soberana del departamento. Un total de 20 personas tendrán la posibilidad de votar a su favorita, y por ende participar de la elección de la nueva ganadora.

Prendete en esta fiesta, si querés te llevamos!

 

Fuente: El Ciudadano

Esta entrada también está disponible en: Espanhol Inglês

¿Qué te pareció la publicación?

Loading Facebook Comments ...