Ya casi no falta nada para que se cierre la votación que podría ubicar a Mendoza como una de las finalistas del concurso que elige las siete ciudades maravillosas del mundo.

Ya casi no falta nada para que se cierre la votación que podría ubicar a Mendoza como una de las finalistas del concurso que elige las siete ciudades maravillosas del mundo. La Comuna de Capital llegó a esta instancia luego de ser seleccionada por la gente entre 1.200 urbes de 220 países de todo el mundo, como parte del concurso organizado por el sitio new7wonders.com.

En este penúltimo tramo hay tiempo hasta el 7 de octubre para votar. Mendoza es la única representante de Argentina y compite con 21 ciudades más, de las cuales sólo 14 pasarán a la final, que se realizará el 7 de diciembre de este año. Para participar es necesario ingresar a www.mendozamaravillosa.com y emitir el voto. También puede hacerse dirigiéndose directamente al sitio de la fundación New 7 Wonders. Ya cientos de mendocinos y turistas de la Argentina y todo el mundo participaron con su votación. El voto de la gente es determinante para que la ciudad avance a la última etapa.

Nora Vicario, responsable del área de Planificación Estratégica de Capital, explicó que existen grandes posibilidades de ganar. “Hemos hecho alianzas informales con otras ciudades de habla hispana a través de las cuales aunamos esfuerzos para seguir en carrera. Somos un municipio chico en comparación con otras ciudades mucho más pobladas y hemos llegado muy lejos”, señaló.

Vicario además indicó que salir ganador en este concurso traerá aparejados beneficios de alto impacto a la provincia, en términos turísticos y económicos. Por tal motivo resaltó la importancia de participar. “La Capital Internacional del Vino se ubica como una ciudad emergente que combina montaña, vino, nieve y ciudad. En el extranjero nos asocian con el fútbol y el papa Francisco, que también es imán de un importante caudal de votos”, dijo.

La Fundación New7Wonders busca, entre sus objetivos, el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes y generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

►¿Cómo votar? Dale click y votá a Mendoza

FUENTE:  Diario Uno
06/10/2014

 

Esta entrada también está disponible en: Espanhol Inglês

¿Qué te pareció la publicación?

Loading Facebook Comments ...