Termas de Cacheuta es un lugar único en Mendoza, donde el concepto de turismo y tiempo libre está estrechamente vinculado al de salud, relax y bienestar.

Las Termas de Cacheuta se encuentran en Luján de Cuyo, a 38 kilómetros de la Ciudad de Mendoza, en medio de un marco inigualable de montañas y vegetación propia de la estepa, junto a una variedad increíble de aves que completan el paisaje cordillerano.

Proveniente de deshielos, el agua de las Termas de Cacheuta oscila entre los 35° C y los 50° C grados, y son una buena elección cuando lo que se busca es mejorar la salud. Son mineralizadas y tienen características que las hacen únicas en la Argentina. Por estas razones se las busca para tratar afecciones de la piel, musculares, respiratorias, traumatológicas y circulatorias, entre otras problemáticas.

El Parque de Agua Termas de Cacheuta ofrece al turista instalaciones para acercarse y gozar de un día a puro bienestar y placer, durante todo el año. Con piscinas cubiertas o al aire libre (a diferentes temperaturas), e instalaciones como para realizar un picnic, por ejemplo.

Termas de Cacheuta: Alojamiento de Nivel

Para aquellos que deseen quedarse a dormir, a metros de las Termas de Cacheuta un hotel de primer nivel brinda alojamiento con spa y los tratamientos de estética y belleza más buscados. También actividades recreativas.

Con la cordillera de los Andes como marco y a orillas del Río Mendoza, las Termas de Cacheuta ofrecen al turista un oasis para la relajación y la mejor calidad de vida, en medio de un paisaje soñado y un clima templado e inmejorable, que suma.

Mendoza es dueña de los yacimientos termales más importantes de Sudamérica, y las Termas de Cacheuta son una fuente de bienestar físico y psíquico, ideales para casos de ansiedad y depresión.

Además, las Termas de Cacheuta son fuente de placer y bienestar físico y psíquico, ideales para casos de ansiedad y depresión.

Vividos por los romanos como centros de ocio, salud y negocios, los centros termales como las Termas de Cacheuta, actualmente son visitados por muchos turistas que buscan aunar placer y bienestar año tras año, utilizándolos como centros de salud preventivos y curativos, dadas sus propiedades medicinales y terapéuticas.