header-tournews-e
 
promociones
 
 
En esta edición:
 
 
 
   
 
Sudamérica
 
 

Con un 8,2% más de arribos internacionales, la Sudamérica lideró en el primer cuatrimestre de 2015. La OMT destacó que en ese período hubo 14 millones más de viajes en todo el mundo “pese a los problemas de seguridad registrados en diversas zonas”

Sudamérica, la región con mayor crecimiento de turistas
 
 
 
 
 
 
 
Turismo receptivo
 
 
Receptivo, los ingresos de extranjeros cayeron por tercer mes consecutivo en mayo y se sintió el peso de un 21,3% menos de arribos de brasileños por Ezeiza y Aeroparque. Por su parte, el emisivo consolida su recuperación de 2015, con cuatro meses seguidos creciendo de a dos dígitos.
Nueva baja del receptivo y otro fuerte salto del emisivo
 
 
 
 
 
 
 
Turismo médico
 
 

Especialistas indican que el modelo a seguir para posicionar un destino de turismo médico se basa en el trabajo conjunto entre el sector privado y el público. Un consorcio médico provincial.

Buscan alternativas para promocionar el turismo médico
 
 
 
 
 
 
 
Turistas Valle de Uco
 
 

El mayor flujo, por el calendario, se dará desde este fin de semana con el receso de porteños, bonaerenses y cordobeses. Ya hay una ocupación del 50%, con mucho tránsito de turistas atraídos por la gastronomía y las bodegas del Valle de Uco.

Esperan un mayor flujo de turistas en el Valle de Uco
 
 
 
 
 
 
 
Aerolíneas Argentinas
 
 

Según datos oficiales, que surgen de cruzar los pasajeros transportados con la cantidad de transferencias del Tesoro, por cada pasajero que sube a un avión de Aerolíneas Argentinas o de Austral, el Estado aporta en calidad de subsidios nada menos que US$ 125.

Se subsidió U$D 125 por pasajero de Aerolíneas Argentinas
 
 
 
 
 
 
 
Faevyt seguro
 
 
La Faevyt y Allianz Argentina presentaron una póliza que cubre a las agencias socias que la soliciten frente a los costos de recontratación de servicios (aéreos y terrestres) en el caso de que el operador mayorista o prestador turístico contratado en Argentina o en el exterior quiebre o cese sus actividades. El costo del seguro es del 1,2% del monto asegurado, que llega a un máximo de US$ 15 mil por grupo familiar. Después del fracaso del seguro de “ticket no volado”, esperan que esta vez las agencias apoyen la iniciativa que busca reducir el riesgo financiero del negocio.
Faevyt, un seguro para tiempos turbulentos
 
 
 
 
 
 
Concurso Se buscan videos
 
 

La Cámara de Turismo de la Provincia de Mendoza junto a El Portal de Mendoza, lanzaron la segunda etapa de su Campaña “ SE BUSCAN VIVENCIAS TURISTICAS EN MENDOZA 2015” y lo hicieron a través de otro atractivo concurso que permitirá, como en su etapa anterior, a tres ganadores disfrutar de importantes premios en Mendoza.

Concurso
 
 
 
 
 
 
 
 
Ha recibido este correo por estar suscrito a El portal de Mendoza con esta dirección some@example.com]. Si no desea pertenecer a esta lista por favor, Darse de baja
© 2022 El portal de Mendoza, Todos los derechos reservados