Con premios de «película», vuelven nuestros concursos…ahora «Se buscan Videos»

La Cámara de Turismo de la Provincia de Mendoza junto a El Portal de Mendoza, lanzaron la segunda etapa de su Campaña “ SE BUSCAN VIVENCIAS TURISTICAS EN MENDOZA 2015” y lo hicieron a través de otro atractivo concurso que permitirá, como en su etapa anterior, a tres ganadores disfrutar de importantes premios en Mendoza.

Esta iniciativa es parte de las acciones que la Cámara de Turismo de Mendoza realiza para promover los atractivos turísticos de la provincia y seguir incentivando a los potenciales turistas a aprovechar las ventajas de elegir un destino nacional como Mendoza, con amplia variedad de oferta.

En su primera etapa la campaña premió a las imágenes fotográficas, ahora es el turno de los videos.

Como parte de las acciones de promoción que El Portal de Mendoza realiza constantemente, éste ha inaugurado un nuevo espacio en la web destinado a alojar los distintos videos y filmaciones que los viajeros hayan captado en sus vacaciones por Mendoza; por eso hemos decidido abrir un canal propio de Youtube y, qué mejor que inaugurarlo con un concurso de videos…

¿Cómo participar en el concurso «Se buscan videos»?

Quienes decidan participar en el concurso «Se buscan videos» competirán por un primer premio que consiste en una vacaciones de cinco días en Mendoza para dos personas, mientras que el ganador del segundo premio podrá relajarse ya que se hará acreedor de un día completo de Terma Spa Full day también para dos personas, en el Complejo Termas de Cacheuta. Pero también pensamos agasajar al tercer puesto para lo cual tenemos previsto pueda deleitarse con un almuerzo temático para dos personas en alguna de las tantas afamadas bodega mendocinas.

Participar en el concurso «Se buscan videos» es muy simple, sólo deben enviarnos sus videos, realizados en nuestra provincia. Acá le dejamos donde podrán informarse al respecto y con todos lo detalles.

Bases y condiciones del concurso «Se buscan videos»

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil

¿Qué te pareció la publicación?

Loading Facebook Comments ...