header mdz tour news julio
 
Promociones
 
 
En esta edición:
 
 
 
   
 
Hotel Provincial
 
 

El turismo del vino, la nieve y una profusa gastronomía regional son tres buenas y conocidas razones para venir a conocer Mendoza, una cuarta, igualmente valiosa, es la hospitalidad, ubicación y confort que ofrece el Hotel Provincial para poder gozar a pleno los encantos de esta provincia.

Un clásico de Mendoza: propuestas para las vacaciones de invierno 2015
 
 
 
 
 
 
 
Fantour Brasileños
 
 
Los brasileños llegaron en el vuelo inaugural de Gol, y se quedaron hasta el miércoles 8 de julio. Su agenda fue nutrida: fueron a bodegas, hicieron turismo aventura y se reunieron con funcionarios y operadores turísticos locales.
Periodistas y operadores brasileños recorren Mendoza
 
 
 
 
 
 
 
Hoteles 5 estrellas
 
 
La oferta hotelera de 5 estrellas se encuentra distribuida en ciudad y San Rafael, particularmente. Así, los turistas más exigentes y con mayor capacidad de gasto, podrán disfrutar de una excelente atención y servicios de lujo, con valores acordes y competitivos respecto de otras plazas del país.
Mendoza apuesta a los 5 estrellas para la temporada invernal
 
 
 
 
 
 
 
bodegas de mdz
 
 

El turismo vitivinícola viene creciendo en el mundo entero, y Mendoza no es la excepción. Según datos de Bodegas de Argentina, en Mendoza, hay más de 100 bodegas que brindan servicios de enoturismo: pequeñas bodegas antiguas o modernas instalaciones industriales, artesanales o boutique, con restaurantes temáticos o posadas rurales, con fincas aledañas donde practicar un sinfín de actividades culturales y recreativas para el deleite de cientos de visitantes... acompáñenos a conocerlas..

Vino…para quedarse
 
 
 
 
 
 
 
Ruta 40
 
 

La mítica ruta más larga del país te invita a practicar turismo aventura, alternativo o rural. Son 5.194 kilómetros y recorrerlos exige un buen auto y ninguna prisa para completar la tentadora y enorme lista de paradas a las que esta ruta invita en medio de paisajes de ensueño.

Ruta 40: una invitación a descubrir el país de sur a norte
 
 
 
 
 
 
 
Desierto Huayquerias San Carlos
 
 

A 10 kilómetros de la villa cabecera del departamento de San Carlos, en el Valle de Uco, se encuentra el desierto de las Huayquerías y su emblemático cañadón de la Salada. La comuna decidió abrir el recorrido en excursiones que se realizarán durante el mes de julio. Las expedición puede hacerse en forma de caminata para todo público o bien con actividades de deportes extremos.

San Carlos invita a internarse en su desierto este invierno
 
 
 
 
 
 
Payunia
 
 

Hay un lugar donde la tierra es la del principio de sus días. Donde el espíritu del hombre y sus arreos sigue trashumando entre las bardas caprichosas, mientras el cielo lo toca con sus manos. Allí cantan las mujeres con su más pura entraña acunando los secretos vitales.

Payunia: donde la tierra es la del principio de sus días
 
 
 
 
 
 
Concurso Se buscan videos
 
 

La Cámara de Turismo de la Provincia de Mendoza junto a El Portal de Mendoza, lanzaron la segunda etapa de su Campaña “ SE BUSCAN VIVENCIAS TURISTICAS EN MENDOZA 2015” y lo hicieron a través de otro atractivo concurso que permitirá, como en su etapa anterior, a tres ganadores disfrutar de importantes premios en Mendoza.

Concurso
 
 
 
 
Ha recibido este correo por estar suscrito a El portal de Mendoza con esta dirección some@example.com]. Si no desea pertenecer a esta lista por favor, Darse de baja
© 2022 El portal de Mendoza, Todos los derechos reservados